El Maíz y el Trigo no es que estén en mínimos es que no salen de él

Reconocemos creer haber visto suelo en estos dos productos básicos para la alimentación humana en distintas ocasiones y en distintas ocasiones con o sin intento de recuperación previo se vuelve a caer en  una eterna dilución del precio en sus futuros.

Lo cierto es que llevan un lustro a la baja y que no levantan cabeza oiga. estas commodities no son empresas que pueden presentar el día menos pensado una concursal en un juzgado pero la el fondo de la “U” de su ciclo de negocio se hace eterno.

trigo-14-marzo-2017% - El Maíz y el Trigo no es que estén en mínimos es que no salen de él maiz-14-marzo% - El Maíz y el Trigo no es que estén en mínimos es que no salen de él

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Entiendo Antonio que uno de los motivos de que las materias primas no acaben de despegar es la fortaleza del dóllar. ¿Lo ves tú así?
    Un saludo.

    • Siiiiiiii el dolar caro las tiene a caer de un burro … es que si suben el precio en origen comemos pan sintético jajajajajajajaa bueno ya casi lo es a decir verdad … aquí ya tengo que desplazarme a pillar pan artesano … el de antes vamos … porque el de ahora te viene en bolas congeladas .. te las hornean y listo .. si dejas pasar unas horas tira el pan porque parece goma de borrar. Dios mio como nos estamos matando los unos a los otros …

      • Y que lo digas. Por aquí aún nos vamos librando y tenemos pan bueno por todos lados pero… sí es verdad que cada vez avanza más ese pan que comentas congelado.
        Pero bueno, si no es una cosa es otra. Aquí el problemon ahora (bueno, uno de ellos) está con la patata. La plaga de la polilla guatemalteca está haciendo estragos. Se ha prohibido plantar patata durante dos años en muchos municipios para que no se extienda.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.