Los 10 signos de Rosenberg que demuestran que la RV USA está en modo burbuja

rosenberg% - Los 10 signos de Rosenberg que demuestran que la RV USA  está en modo burbujaDisculpad por la traducción automática de la fuente que abajo se cita:

Las valoraciones se estiran por la mayoría de las medidas. Incluyen el precio-ganancias relación Shiller, que es tan alta como lo fue durante la burbuja de Internet de 2000 y la caída del mercado de 1929. Sin embargo, no es un indicador fiable de las cimas del mercado.
Las reglas del juego se extiende. Margen de la deuda, o el volumen en dólares de las reservas compradas con dinero prestado, se dispararon justo antes de las elecciones de los Estados Unidos a un máximo histórico.
Los inversores minoristas son repente corriendo a comprar. Después de ocho años de salidas netas, vertieron casi el 80 $ millones de dólares en fondos de inversión y fondos cotizados en la manifestación posterior a las elecciones. Sin embargo, este año, dentro de las corporaciones han estado vendiendo al ritmo más rápido en casi 30 años.
Los técnicos están mostrando vulnerabilidad. De lunes a jueves de la semana pasada, el número de reservas que son los mínimos de 52 semanas superaron nuevos máximos. Era la racha más larga desde el 4 de noviembre y fue una señal de un mercado toppy, dijo Rosenberg. Además, el S & P 500 ha negociado hasta en un 10% por encima de su media móvil de 200 días.
Los inversores son complacientes, y parece que la calma antes de la tormenta. El índice de volatilidad Opciones de Chicago Exchange o VIX , sigue siendo inusualmente baja. El S & P 500 no ha oscilado 1% intradía desde hace casi 60 días, la racha más larga de al menos 35 años.
La Fed está subiendo las tasas. El aumento de los rendimientos a corto plazo podría invertir la curva de rendimiento antes de que la tasa de fondos federales es del 3%. Una curva invertida – que refleja las expectativas de los inversores sobre el futuro crecimiento más lento – es visto como un precursor de la recesión.
La inflación se está acelerando. El índice estructural de gastos en consumo personal está en un alto de 30 meses. Aunque es probable que no es sostenible, es una “señal clásica al final del partido.”
La brecha entre el crecimiento económico y el sentimiento es grande. El ritmo de cambio de política en Washington podría decepcionar a los inversores.
Los hogares tienen exceso de la propiedad. Su exposición al mercado de valores es un 42% superior a lo normal, dijo Rosenberg.
Los mercados de crédito son espumosa. La demanda de los inversores de compensación para la elección de bonos de alto rendimiento de riesgo de Estados Unidos sobre los activos libres de riesgo – la prima de riesgo – es cada vez mayor.

ORIGINAL: FUENTE: BUSINESS INSIDER

Pero cuidado amigos esto Rosenberg lo lleva diciendo hace mucho tiempo acabará acertando sin duda alguna … pero lo que es timing  lo lleva pésimo, pero tranquilos ya se encargará él y los como él de decirnos a todos que ya lo venían advirtiendo o avisando desde hace años y el tiempo les ha dado la razón, eso si, no contarán nunca a los que perdieron hasta la camisa en la subida y les ejecutaron sus cuentas o hedge funds que han tenido que presentar la quiebra.

PUBLICIDAD (google adsense)