El cainismo y fariseismo de la OCDE

niña% - El cainismo y fariseismo de la OCDEPara quedar bien le piden a España que rebaje la brecha social creciente e insostenible  entre pobres y ricos, porque por ejemplo casi 1 de cada 4 niños está en peligro de traspasar el umbral de la miseria para ayudar a España a conseguirlo le dice aparte de REFORMAS, REFORMAS, REFORMAS medidas como :

“La OCDE pide subir el IVA y el IBI, quitar deducciones y abaratar el despido”

La estructura impositiva en España tras la última reforma tributaria sigue estando orientada hacia los ingresos laborales, según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), que considera “infrautilizados” impuestos como el IVA y el IBI, así como aquellos relacionados con el medio ambiente, mientras que propone una nueva reducción de la indemnización por despido de los trabajadores indefinidos para aliviar la dualidad del mercado laboral español”  FUENTE

Es absolutamente impresentable y desahogados pedir a España, Portugal, Grecia, Italia que eleven la presión fiscal indirecta a los extremos de la extorsión o expoliación de la mermada clase media de la europeriferia, en vez de crear fórmulas dinámicas y de incentivos para bajar el nivel impositivo directo e indirecto para fomentar el empleo y por ende el consumo, no todo lo contrario, a las empresas subir el IVA lo que frena las ventas, a las familias el IBI y todo tipo de impuestos y tasas de las administraciones con lo que frena el consumo y si encima se termina ya con casi instalar de facto el despido libre … la brecha social en España será la misma que entre el Reino Unido y Europa.

 Por último comentar que es fácil pedirle al pueblo, al trabajador y al empresario que paguen más pero digo que podrían decir también que se eliminen cargos públicos y la regularización salarial de los mismos porque de esto no dice nada la OCDE, digo yo que que si hay que hacer tabla rasa que sea para todos no para los de siempre:

salarios-públicos% - El cainismo y fariseismo de la OCDE

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues tengo algunas ideas que si quieren pueden coger alguna, el impuesto de sucesiones en vez de dejarlo a algún familiar se lo dejen al estado por imperativo,se podría poner un impuesto por andar por las aceras o el campo, tipo impuesto de circulación ,o tomar el sol y ponerte moreno que es gratuito,o que volvamos a la peseta a un cambio de un euro,16 pesetas en vez de las 166,68 no se es por poner algún ejemplo ideas para recaudar hay muchas la imaginación es infinita.

    • Si señor estoy contigo … y un copago a la Seguridad Social del 50% … abolir la reducción por receta .. el Impuesto para sostener la jubilación …. impuesto por uso de infraestructuras públicas … copago educacional … aumentar drásticamente el IRPF .. legislar el despido libre … y todo que te llegue prorrateado el día 1 de cada mes y con obligación de la entidad bancaria de quitarlo del ingreso del titular y en caso de no tener embargo automático de bienes vía hacienda y registro de la propiedad .. automático .. día 1 no pagas .. dia 2 en el registro ya totalmente embargado todos tus bienes … ESTAMOS ENTRANDO EN EL SURREALISMO ECONÓMICO-FINANCIERO, donde unos cuantos que viven como Dios a costa del erario público le dicen a todo el mundo lo que tienen que hacer para ellos seguir viviendo como viven … como MAFO que nos decía a todos los trabajadores que no aumentásemos nuestro poder adquisitivo al ritmo de la inflación … como si estuviese haciendo su trabajo tan bien que se preocupaba del de los españoles … y ya luego vimos como lo hizo de bien … y lo que cobraba y lo que cobró … toneladas de dinero de españoles para instituciones cuyas ejecutivas ahora no saben nada, que no les consta, también para cargos y gestores públicos que cobraban como la privada y no dieron un palo al agua y por eso pasó lo que nos pasó … a ver si alguien se cree que fue POR CASUALIDAD NUESTRA CRISIS INMOFINANCIERA que la subprime pasó por aquí y nos hundió. En finnnnnnnnnnnsssssssssss que no nos queda otra que pagar la factura amigo Josep. Saludos.

  2. Si se quitasen los altos cargos, los famosos 300 ( ojala fuesen como en la peli )y las malditas comunidades feudales, auténticos reinos de taifas que sólo valen para crear personajes paranoicos con aspiraciones divinas de grandeza; como el tal arturo mas o el tal Jordi puyo, púes igual llegábamos al nivel de Noruega ( aunque NO tengamos petróleo….. ) .
    Pero NO!Cada maldito reino de taifas barriendo pa casa!Estás en España y parece que estás en Hispañistán!
    Como tengas la desgracia de ponerte enfermo fuera de tu reino de taifas…pués igual la palmas por falta de asistencia!!!
    En cuanto a los altos cargos, he tratado con varios en el extranjero…NO tienen ni PUTA IDEA DE NADA!!Cuando los oyes hablar en inglés…te da ganas de ir al wc a miccionar….y de chino o japonés…hahahahahahaha!
    Pero en que país vivimos, cojonessss?
    En el país de los Doctores!Creo que NO hay país que nos supere en número de gentes con doctorados de todo tipo…..y yo me pregunto, que hacen todos esos doctores?Por que NO se preocupan de levantar el país?

    Ps: acabo de volver de Japón…y cuando veo la diferencia entre ellos y nosotros….me da gana….de…..

    • Y va y dice Sostres a favor de Rajoy "hablar inglés es para las secretarias" jajajajajajajajaajajajajaajjaja — y luego para un puesto de auxiliar administrativo te piden tres idiomas bien hablados y escritos …. jajajajajajaja… esto es de pandereta … Sabes Ronin a mi me asusta más lo que se ha tirado en este país de dinero a la basura bueno basura a determinadas manos … que lo que nos han recortado. Determinadas sociedades y personas con nombre y apellidos se han puesto guarros de dinero pero hasta las trancas …. se llevaron como quien dice el dinero en bolsas de basura y no hablo solo de la construcción y la corrupción .. sino de lo que les pagaban a estos … es que están yendo a la cárcel unos cuantos corruptos como chivos expiatorios … pero y los que corrompían … todos sabemos qué empresas fueron, sus dueños, y hablo también de medicamentos, de suministradores de servicios públicos … y no solo hablo del tiempo del PP también del PSOE durante y después de González .. es que hemos vivido un expolio del erario público en toda regla .. y claro ahora no hay dinero para las pensiones … solución más impuestos para que paguen los de siempre.
      DEFICIT= LO QUE NOS ROBARON – LO QUE TENÍA QUE HABER SI SE HUBIESEN HECHO LAS COSAS BIEN

Los comentarios están cerrados.