Ezentis por líneas de velocidad

Hace muchos años usaba esta herramienta más que Fibonacci incluso pero la fui sustituyendo e infrautilizando cada vez más,se trata de tirar medir un movimiento relevante del precio entre un mínimo y un máximo o entre una máximo y un mínimo, solo una condición que sean claros para todos.

Luego se traza una vertical y se divide en tres bien sea en el máximo en el caso de mínimo a máximo, o en el mínimo en el caso de máximo a mínimo, Ezentis como veis en rosa ha sido en el mínimo, luego se tiran dos directrices una que uniendo el primer tercio y otra el segundo partiendo claro del origen del trazado, en este caso de máximos a mínimos en azul.

La lectura especulativa de la herramienta técnica es que el precio cuando rompe una tiende a ir hacia la siguiente entres el 70%  y  80% de los casos estudiados … eso ponía al menos la teoría que estudié en su día.

Aquí tenéis pues el resultado en Ezentis:

Ezentis-15-marzo-2017% - Ezentis por líneas de velocidad

Lo que es nefasto es cuando se rompe la segunda línea de velocidad a la baja cuando las tiramos de mínimo a máximo, y es positivo si de máximo a mínimo rompe la segunda linea de velocidad al alza.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Graciasss!
    Hoy NO hilo yo muy fino….estoy acojonao con lo que pueda pasar en Holanda….se me va la olla…NO quiero cometer el mismo error que cuando el brexit…..
    Aunque la madre de todos los cisnes negros…sea le pen……ahì sì que habrà que andarse con piès de plomo.
    Muchas gracias, Antonio!
    un saludo y suerte!

    • Y yo y yo .. esta tarde la FED y esta noche HOLANDA … SI GANA EL FACHA NOS LA LIA MAÑANA … Y HABRÁ QUE COMPRAR KPN E ING JAJAJAJAJAJAJAJA porque aquí es irse de la UE e irse a máximos mira los ingleses

Los comentarios están cerrados.