Igual que España

Aquí a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza que aún pretendan cerrar comedores escolares en una España con un 20% de paro, cuando estamos sumidos en la precariedad e inseguridad de la renta familiar y uno de cada cuatro niños amenazado por la pobreza.  PICAD EN LA IMAGEN PARA IR AL ARTICULO COMPLETO

YELSuB9% - Igual que España

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. creo q los comedores escolares se crearon porque los padres trabajaban los dos y los niños se no podían ir a sus casas. de ahí, a q ahora sea un derecho los niños, cuando alguno de los padres los puede atender va un abismo.

    • jajajajaja… muy bueno .. pero no .. me supongo que sea porque aquí los niños comen pizza, hamburguesas, esphagetis, papas fritas y nuggets a mazo … y de primero batido caliente de verduras ultracongeladas a los que le llaman crema o puré … hace tiempo puse la foto de lo que come un niño español en un colegio publico y daba grima .. ojo no en todas las comunidades tratan mal a los niños y los ancianos .. hay otras que solo a los ancianos nada más …

  2. Comunidades Autónomas
    El País Vasco tiene la renta mínima de inserción más alta, el doble que Murcia
    Comenta

    Los 665 euros del País Vasco son más del doble de lo que da Murcia -300 euros-.

    Saludos

    • ¿Entonces a menos dinero queremos menos a nuestros hijos? ¿a nuestros enfermos? ?a nuestros ancianos? ¿es la excusa el dinero para justificar que los tratamos mal? o visto por pasiva quieren más los vascos a sus hijos, mayores y enfermos que los murcianos … ¿o como son más ricos los vascos allí están mejor que en el resto de España? ¿Se discrimina a los españoles por razón de residencia entonces? ¿puede un gobierno estatal permitir que en los colegios públicos, hospitales y residencias se coma y atienda diferente a niños , enfermos y mayores por razón de renta y residencia? que una región tenga más infraestructuras y servicios públicos que otra lo entiendo .. pero que se atienda y de de comer mejor a los más débiles de una sociedad yo al menos no lo entiendo, y mucho menos justifico por razón de renta. Es que entonces tirando del mismo hilo me encontraría que si me da un infarto en Bilbao tendría mas posibilidades de salvar mi vida que en Murcia, que mis hijos estuviesen mejor formados si son de Bilbao que de Murcia … no se .. falla algo y no son los murcianos ni los vascos, ojo en tu ejemplo y no te sientas aludido hablo en general no contra ti por favor porque tienes razón en tu argumento .. un saludo y gracias por compartir el debate.

  3. No debieran existir esas diferencias, y menos viviendo en el mismo pais. También digo que con mas dinero las familias tienen mas posibilidades para todo, por desgracia con mas dinero cualquier persona se desenvuelve mejor. También habría que analizar si el gobierno vasco es mas solidario que los demás. Para terminar diré, que una persona con mas recursos se desenvuelve mejor en cualquier punto del mundo.

    Un saludo

    • De acuerdo pero un niño un anciano y un enfermo tienen que tener los mismos derechos y calidad de vida en cualquier sitio de España en el orden público. Otra cosa es inconstitucional. Un saludo.

  4. Igual todo esto se solucionaba dejando de meter la mano donde no se debe. Por casualidad el gobierno vasco no tiene casos de corrupción. Igual el gobierno murciano podría aportar algo más, si algunos sinverguenzas no se hubiesen llevado el dinero para enriquecerse. Habría que analizar muchas cosas, y es bastante complejo.

    Saludos…………y no cambieis, sois unos buenos profesionales en vuestra materia.

Los comentarios están cerrados.