Los tres grandes cerrarán el vencimiento de marzo en máximos

Los tres han confirmado suelo pero a distintos tiempos primero el Santander ya en diciembre pasado, luego Telefónica en febrero y este mes confirmó el BBVA, ha costado pero ya están los tres con el suelo confirmado ahora falta sostenerlo, por el volumen entrante institucional esta vez si creo que nos podemos fiar.

los-tres-grandes-17-marzo-2017% - Los tres grandes cerrarán el vencimiento de marzo en máximos

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No … esta sobrecomprada porque está ascendiendo a tratar de cumplir objetivo figura de cabeza hombros invertidos .. lo extraño sería que no lo estuviera Diego. Igual que el BBVA está en ejecución figura y están lanzadas. Eso si, quien no entró ya llega tarde .. en este juego no vale tener miedo cuando estaba tocando o cerca de la clavicular y no comprar por miedo y luego decir que está sobrecomprada cuando se pone a ejecutar figura. No lo digo por ti por favor.. lo digo por otros analistas que cuando se les escapa algo o les deja tirados en el lado corto se ponen a decir que a la corrección compran, que está sobrecomprada a corto y otros mensajes subliminales para enfríar el ambiente. Es como el Ibex que si tiene que tapar el gap del 1 de marzo que si está sobrecomprado que si es falsa la subida que si tal o cual .. excusas de pillado Diego … el Dax está casi a nada de volver a máximos del 2015 y el Euro Stoxx está a más de nuestros 10.500.
      No entiendas con esto que quiero decir que a comprar, que compres que ganas seguro ni nada de eso .. esto es una crítica a quienes como la zorra cuando no llega a comerse las uvas dice que están verdes. Seguimos siendo los últimos del pelotón .. y los institucionales estos días se han puesto las pilas en los tres grandes españoles porque se les iba el mercado de las manos y estos se han llevado al Ibex arriba dada su ponderación, no hay más, el resto excusas de analistas.
      Ahora todos aquellos analistas que decían a un 20% menos que de Banca nada, que banca ni tocarla, que banca yuyu , que small cap y nada de banca ni telefónica, que tal y cual Pascual qué … ahora si .. ahora vídeos recomendando entrar, comprar, tomar posiciones a largo etc ??? … Hay que ser tuercebotas en este negocio para ver esto alcista y no comprar banca hace tiempo o meterle miedo con ella a los inversores, no voy a decir nombres para que no digan el mio cuando me equivoco, no soy de los como Calixto que con el gráfico visto voy de listo . Si se es bajista al menos tiene esa excusa. Saludos.

  1. Yo personalmente vendí a 10,35 esperándome una caidita para regular indicadores y porque llevaba mucha subida en poco tiempo….yo me lo guisé, yo me lo comí, no fue tampoco haciendo caso a ningún "experto". Eso si, sigo pensando que necesita un descanso antes de irse a por el objetivo figura, pero como todo, es mi opinión. Sigo considerando a telefónica muy alcista y obviamente sigo largo desde hace tiempo en banca.

    Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho espabilao que ahora se intenta subir al carro del ibex cuando hace nada decía que había que vender todo que se iba a 8500 de cabeza.

    Gracias Antonio por la opinión.

Los comentarios están cerrados.