Unas risas con los de Polonia de TV3




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Humor para hacer creer al pueblo que critican a los políticos ( todo financiado desde el capital del mismo poder), y así hacerlos protagonistas constantes aunque sea en la mofa. Y lo más mientras hablan de esto no se habla de lo que hay que callar, un ejemplo parodia de un contrato a tiempo parcial de dos horas mal pagado y obligado a hacer algo más de tiempo gratis y burlarse de eso haciendo comedia.
    Ahhh eso no, no vaya a ser que sólo hablemos de eso y se cambie y la gente se enfade de verdad, así que ha seguir entreteniéndolos con estos pseudos programas, que encima el pueblo se cree que son reivindicativos de sus derechos.
    Así cambias de político te crees que tienes libertad pero tu precariedad tras varias décadas siempre una dirección hacia abajo.
    Pero claro esto que digo no hace reir.

    Saludos y disculpas si molesto a alguien al expresar la realidad de los bajos fondos de la calle del día a día y no reir a las mofas que hacen programas como este de los politicuchos, puesto que no me dan ganas de reir de ellos sino otros sentimientos mucho más duros que la burla que es un castigo muy benevolente y perdida de tiempo.

    • A mi desde luego no me parece humor lo que hace Polonia de TV3 o multitud de viñetistas de prensa, me parece análisis político de altísima calidad. Hay parodias y viñetas que deberían ser recogidas por los anales de la historia por que son la radiografía de una sociedad sea la española o la que sea. Es más, me parece arte y como el arte claro está sujeto a crítica como la tuya que se respeta totalmente por su argumentación. Saludos.

Los comentarios están cerrados.