Gracias por tenernos tan altos durante tanto tiempo

gracias-a-todos% - Gracias por tenernos tan altos durante tanto tiempoPrimero gracias a todos por hacernos uno de los blogs más visitados  en su especialidad no solo en España sino en el mundo, cuando un blog supera el nivel o  baja mejor dicho  de los 100.000 según el rankeador más seguido en internet como es el ALEXA TRAFFIC RANK  se dice que la pagina o sitio agraciado está por encima del 99.99% (dato puramente cuantitativo y no cualitativo obviamente, no se confunda nadie)  dado que se estima en más de 1.000.000.000 las páginas o sitios que hay en internet con  su respectiva dirección web, no queda otra que daros las gracias a todos por vuestra fidelidad y sobre todo apreciar los  aciertos y perdonar los  errores diarios.

Lo más bonito de todo es ver como un artículo publicado en esta página recorre el mundo desde Alaska a Sidney en minutos pasando claro está por los cinco continentes donde parece que siempre hay alguien viendo nuestros contenidos antes, durante y después de la sesión. No hay palabras para definir ese sentimiento inmenso que te inunda por dentro, como diría nuestro rey emérito “llena de orgullo y satisfacción”.

A modo jocoso o de puro divertimento os hacemos nuestro propio análisis técnico, os vais a reír por lo absurdo pero esa es justa la intención ..  ahí va a ver que tal sale

Invertiryespecular.com tiene en la zona de los 90.000 del indice Alexa Traffic Rank su techo histórico el cual batió a finales de febrero pero no pudo sostener, por lo que creemos consolida  su último impulso alcista. En los 110.000 tiene línea polar y será el objetivo a la baja si la web no conforma otra nueva  en los 100.000  donde se puede apreciar su última resistencia. Por el momento muy lejos de su soporte. Excelente posicionamiento web para ser una  pobre página ( page rank 0) sería como si el Baracaldo optase a la Champions League. El mejor dato fundamental es su estabilidad en el nivel de audiencia  lo que implica estar logrando  lo más difícil en internet: la  fidelidad incondicional de sus usuarios.

invertiryespecular-análisis% - Gracias por tenernos tan altos durante tanto tiempo

Recuerden que en este índice a menos nivel se alcanza más se sube y más visitas se tiene, el número 1 es GOOGLE 2 YOUTUBE 3 FACEBOOK 4 BAIDU …..1.435  ZEROHEDGE .. 59.594  BERKSHIRE HATHAWAY .. 96.568  INVERTIRYESPECULAR …

Bromas aparte y por tenernos tan altos y durante tanto tiempo  a todos y por todo;  GRACIAS.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

21 comentarios

    • Vamos a dejarlo en claridad Carlos … claridad, calidad tienen muchas páginas a las que desgraciadamente va muy poca gente pero también porque no empatizan con el usuario .. si hiciera una página para expertos vendrían 100 .. pero hacemos una bolsa informativa, formativa y divulgativa … queremos que el análisis técnico os llegue a todos , que comprendáis que es fácil , que son cuatro reglas .. que no hay que saber mucho si no estar seguro de lo poco que se sabe .. gracias y un saludo.

  1. Felecidades mas que felicidades por todo, vuestra senceridad, vuestro trabajoo y vuestra constancia en decir y compartir sin esconder verdades.

    Os sigo, y os seguiré, me encantan vuestros gráficos con explicaciones y vuestro proceder sobre todos los temas.

    No nos dejeis, confiamos en vosotros

    GRACIAS, MONTÓN DE ELLAS

    Os deseo lo mejor de todo lo más bueno.

  2. Algo así no se logra por casualidad sino por el duro trabajo de años y por la calidad de la información que ofreces. Estoy seguro que el 90000 va a saltar por los aires y te vas a poner en subida libre. Enhorabuena y gracias.

  3. Tienes derecho a cometer errores, si los demás no saben aceptar tus imperfecciones es su problema , naciste para ser feliz, no perfecto.

    Un saludo

  4. Pero como nos o vamos a visitar?Si soy los mejores!
    Y la guinda del paste: La humildad!
    Si algo odio son los chulos prepotentes, los sabelotodo que encima suelen ser unos inùtiles y desprecian a los que ellos creen que son " inferiores"….
    Enhorabuena y NO cambieis!
    un saludo y suerte!

  5. Gracias a ti , por el trabajo y el esfuerzo de mantener una página como esta y gracias a ti por darme equilibrio mental necesario para estar en bolsa .

    Un saludo
    Emilio

  6. El pagerank no lo tomes como referencia que hace años que no se actualiza. Esas métricas no se tienen en cuenta para nada (Alexa sí)

    Si de verdad te interesa medir esto de paso unos enlaces

  7. Enhorabuena,

    Aunque no coincidico contigo al 100% y discrepo con algunas "editoriales del director", te felicito con mi mayor gratitud, por muchos años, y que lo que das a la comunidad te se revierta en buenas nuevas.

    Saudos, Vicent

  8. Enhorabuena,
    yo desde luego si tuviese que elegir a diario 3 portales con los que quedarme para seguir a diario los mercados, estad seguros que invertiryespecular seria una de ellas sin lugar a dudas,
    un fuerte abrazo y muchas muchas muchas gracias !

  9. Muchas gracias a vosotros por toda la información y por dejarnos contribuir con alguna que otra entrada y nuestros comentarios.
    Felicitaciones equipo.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo.

  10. Gracias a todos los que hacéis posible esta gran página, para mí la numero uno por su sencillez, calidad y objetividad en sus contenidos.

    • wauuuuuu eso es lo que se pretende hacer una bolsa fácil para todos … gracia a ti por entender el mensaje diario … saludos.

  11. Te lo mereces por tu:

    Conocimiento,humildad,generosidad,eficiencia,coherencia,constancia,independencia,sencillez…. y también por aguantar a los envidiosos,maleducados,intolerantes,maliciosos… que seguro te los encuentras diariamente.

    Desde Badajoz , fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.