Telefónica etiqueta “igual que mercado”

Si usted piensa que hay que estar en el mercado español en la parte comprada o invertida puede seguir comprado o invertido en Telefónica si la tiene y comprar e invertir en Telefónica si no la tiene. Descenso en cinco como el IBEX , figura de suelo en cabeza hombros invertidos con su respectiva divergencia alcista entre el tercero y quinto bajista y el viernes pasado 61,8% de todo su desplazamiento bajista último.

La única diferencia fue que el IBEX hizo máximos en abril 2015 y Telefónica en agosto. Tampoco queremos pecar de calienta valores, pese a verle un recorrido alcista del 7.3% para culminar objetivo figura de suelo los 61,8% son siempre peligrosos porque suele invitar a la ejecución de beneficios que justo en un mes natural ha dado un 13.5%.

Resto lo dicho MANTENER y si usted es alcista con carácter general COMPRAR , comprar porque si TEF = MERCADO y MERCADO=SUBE entonces TEF= SUBE pura propiedad transitiva de toda la vida en matemáticas pero claro la Bolsa no se basa en ellas “desgraciadamente” por eso siempre nos exige prudencia.

TELEFÓNICA-21-MARZO-2017% - Telefónica etiqueta "igual que mercado"

También recuerden que un valor que recupera y supera su 61,8% tiene por objetivo la vuelta al origen del movimiento en este caso 12.7 pero vamos, tampoco nos salgamos de madre .. primero superar presente zona y luego a por los 11.4 euros.

PUBLICIDAD (google adsense)