Zardoya otra que eyectó al alza

Todos los días siempre saltan unas cuantas al alza, ayer le tocó entre otras a Zardoya Otis con casi  un 6% de subida al cierre se salió definitivamente de su canalización bajista, rompió directriz que os marcamos en el gráfico y pinchó la MM200 que como veis ha estado ejerciendo de resistencia cual reloj suizo. Por lo tanto señal de compra ha dado, dejando como suelo la zona 7.5  y vamos a ver si cambia la cadencia de máximos y mínimos descendentes.

Pero claro pasa lo que pasa, que ahora algunos viendo el subidón se creen que compran muy caro con respecto a unas sesiones atrás y de rabia no entran, les aconsejaría que pusieran la lupa al valor y que lo contemplaran en gráficos mayores, lo de ayer en realidad no fue nada, una simple señal de que está tratando de dejar de ser bajista.

Nuestro último comentario de Zardoya de  hace un mes … al llegar a la MM200 debe tratar de convertirla en soporte y además  tiene que hacer un máximo más alto que el anterior y también un mínimo claro para confirmar cambio de cadencia, ahora solo falta que el interesado crea que lo va a hacer seguro y compre, o compre cuando realmente lo haga. Ahí está el juego.

 

Los comentarios están cerrados.