Zardoya otra que eyectó al alza

Todos los días siempre saltan unas cuantas al alza, ayer le tocó entre otras a Zardoya Otis con casi  un 6% de subida al cierre se salió definitivamente de su canalización bajista, rompió directriz que os marcamos en el gráfico y pinchó la MM200 que como veis ha estado ejerciendo de resistencia cual reloj suizo. Por lo tanto señal de compra ha dado, dejando como suelo la zona 7.5  y vamos a ver si cambia la cadencia de máximos y mínimos descendentes.

Pero claro pasa lo que pasa, que ahora algunos viendo el subidón se creen que compran muy caro con respecto a unas sesiones atrás y de rabia no entran, les aconsejaría que pusieran la lupa al valor y que lo contemplaran en gráficos mayores, lo de ayer en realidad no fue nada, una simple señal de que está tratando de dejar de ser bajista.

zardoya-21-marzo-corto-plazo% - Zardoya otra que eyectó al alza

Nuestro último comentario de Zardoya de  hace un mes … al llegar a la MM200 debe tratar de convertirla en soporte y además  tiene que hacer un máximo más alto que el anterior y también un mínimo claro para confirmar cambio de cadencia, ahora solo falta que el interesado crea que lo va a hacer seguro y compre, o compre cuando realmente lo haga. Ahí está el juego.

zardoya-22-febrero-2017% - Zardoya otra que eyectó al alza

 

PUBLICIDAD (google adsense)