Dijsselbloem, Casandra, los sirios y una parada multada

vergüenza% - Dijsselbloem, Casandra, los sirios y una parada multada¿Que qué tienen que ver? pues muy fácil, lo impresentable.

Dijsselbloem impresentable presidente del eurogrupo tras unos comentarios que han tildado inmediatamente aparte de desafortunadas hacia la europeriferia , pero es que este señor tiene precedentes y no creo que sean fruto de casualidad o de error de expresión, son como dice el portugués Costas “sexistas, xenófobas y racistas”.

Casandra impresentable que le pidan cárcel por tuits que de acuerdo atentan al honor de los familiares de ese señor pero si sancionan a esta mujer de 21 años por  chistes en redes sociales entonces habrá que cerrar todos los medios de comunicación por atentar todos los días contra el honor de miles de personas públicas y privadas, es que los juzgados se petarían de demandas, cuidado no lo digo por el sistema judicial que está para cumplir la ley sino por el poder legislativo que lo tiene tipificado en la misma y permite que este tipo de incidentes se estimen a trámite.La condena debería ser en todo caso la pública disculpa por el mismo medio a los familiares agredidos en su honor. Más allá es un sinsentido y un clamor social contra la libertad de expresión, entendiendo que la libertad de expresión de una persona termina cuando empieza el derecho al honor de otra. Reitero la condena la merece pero la pena debe ser otra. Disculpa por insultar si, cárcel y antecedentes penales  por chistes vejatorios no.

Los sirios impresentable  porque ya los mata Raimundo y todo el mundo, Al assad, el ISIS, los rusos, el mar, los europeos,  los árabes ricos que no los dejan pasar sus fronteras,  y también la Coalición es que es para llorar y aún hay gente que quiere impedir que salgan de siria a cualquier parte para que no los maten.

Y la parada multada  impresentable  que por denunciar  un caso de fraude laboral, es que es para miccionar y no verter gota, ya que la obligan  a devolver las ayudas recibidas desde que ella empezó a trabajar sin contrato ni sueldo para la supuesta empresa que cometió el fraude.

I am flipping in colours.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Este payaso de holandès se olvida que tanto Amsterdam como Roterdam, sus queridas ciudades de su querido paìs tienen la mayor concentraciòn de prostìbulos de Europa, da asco y vergüenza, como tienen a esas pobres mujeres en los escaparates, expuestas como mercancìas sexuales, en manos de mafias que supuestamente untan a las corporaciones locales.
    Estàs mejor calladito, lo que NO entiendo es como No le tapan la boca a este payasete con estos argumentos, es que lo tenìan a puro huevo!
    Ayyyyyyy Europa!Que pena,penita,pena!

    • ¡¡¡¡¡¡ Dios mío ¡¡¡ no se la edad que tienes pero que a la edad que tengas no saber que los delitos se cometen por acción u omisión deja bien claro que el idiota no soy yo. Es decir entran a la casa de tu vecino matan a él , violan a ella, se llevan a sus hijos … con la puerta abierta tu oyéndolo y viéndolo todo y la policía te pregunta ¿y usted que hizo? yo nada, cerrar la puerta para que no entraran en mi casa. La omisión del deber de socorro es delito también está tipificado en todas las legislaciones occidentales.
      Los europeos , americanos, africanos, asiáticos estamos permitiendo miserablemente que en países como Siria pase lo que pase … te guste o no oirlo SOMOS COMPLICES DEL GENOCIDIO SIRIO o PALESTINO y en una decena de países más. ¿Te sigo explicando la idiotez? Mira como ayer se paró Londres y toda Europa mandó condolencias al Reino Unido, los medios coparon todas las portadas con el atentado y los gobiernos cerraron filas contra el terrorismo. ¿Se paró algo cuando en Siria derribaron un hospital o en palestina un colegio lleno de niños donde la ONU le dijo a Israel las coordenadas de tal colegio para evitar una masacre infantil? fueron portada de todas las televisiones, se le mandaron condolencias, se cerraron filas para que no volviera a suceder. ¿Te sigo explicando la idiotez? … puedo seguir escribiendo horas …

      • Lo primero, el ejemplo que pones del vecino es un disparate que nada tiene que ver con el tema a tratar.
        Lo segundo, todos los años hay guerras en distintos puntos del planeta y se cometen miles de atrocidades. Condenar cada una de ellas creo que esta fuera del alcance de la mayoría de las personas y mucho más intervenir en evitarlas y quien crea que se puede hacer tiene un grave problema de inmadurez, sólo se puede disculpar a los niños por creer en esas utopías.

        El que condenes este tipo de cosas no te hace mejor persona que el que no las condena, simplemente tienes otro grado de madurez menos desarrollado, puesto que toda persona racional lamenta estas cosas que ocurren.

        Ahora bien, las masivas condenas a ciertos hechos solo hacen reflejar el interés de ciertas personas en intentar mostrar una buena cara ante los demás, sin más. Es gracioso ver como, por ejemplo, en Sudán del Sur llevan varios años con una guerra terrible y dónde hay miles de refugiados sufriendo atrocidades de todo tipo. Sin embargo no he leído ninguna condena hacia este conflicto y es por una simple causa: no está de moda.

        El que de repente no pare de hablarse del conflicto Sirio es por todo lo contrario, este si está de moda y, por lo tanto, hablar de el tiene mucha más repercusión. La persona inmadura hace este tipo de asociaciones para llegar a su fin, el de hacer ver a los demás que es una gran persona.

        Con esto te respondo al porque estas muy sensibilizado con Siria y por que no has hablado jamás de Sudán del Sur o de otros conflictos menos mediáticos.

        • Bueno bueno …. no voy a debatir Aj cosas que se caen de madura como de qué color es el caballo blanco de Santiago o como se llama el padre de los hijos de Zebedeo. Leete dos veces lo que escribes, antes que era un idiotez (es decirme idiota) ahora sales con esto "El que condenes este tipo de cosas no te hace mejor persona que el que no las condena, simplemente tienes otro grado de madurez menos desarrollado, puesto que toda persona racional lamenta estas cosas que ocurren". Te crees que denuncio esto para ser mejor persona , mejor persona de qué , que quien … no pongo viñetas de humor para que os riáis sino para daros qué pensar, fomentar el espíritu crítico , o que el kuko pone sus artículos para quedar rellenar hueco al medio día sino para crear debate.
          Tu sigue lamentando sin hacer nada que van bien los pobres desgraciados del mundo … yo al menos lo denuncio y digo que somos cómplices de las atrocidades que se cometen en muchos países del mundo desde el polo norte al polo sur y aquí se han comentado, dicho, citado casi todas ellas …muchos lamentan lo sucedido pero no hacen nada más para que no vuelva a suceder … yo vendo servicios financieros no mi imagen como los artistas que se van a hacer fotos con los niños de la india o somalia cuando están faltos de curro, pero vivo en el mundo no en mi casa y los demás ciudadanos de la tierra son mis vecinos … no te voy a decir la gilipollez de mis hermanos … me duele las cosas y las digo y que me venga gente como tu a enmendar la plana que no reconoce ni tan siquiera que tenemos gran parte de culpa de los males de decenas de países me parece impresentable, porque te crees que explotan a niños en la minas del coltán, porque diezman el amazonas y exterminan indígenas, o hay señores de la guerra, o lores de la droga. la expropiación de tierras a palestinos, las guerras muertas u olvidadas .. por queeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ dimelo tu que sabes tanto y das clases de ética y moral a los demás … dime por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ a ver si detrás de todo no está occidente comprando droga, móviles, tecnología, madera, manteniendo gobiernos títeres …. a ver si la culpa del turismo sexual la tienen las niñas putas de 7 años que se venden a pederastas centroeuropeos … seré estúpido no lo dudo, es más lo afirmo y te doy totalmente la razón, pero quizás tu, solo quizás SEAS UN SINVERGUENZA que creo que es peor que ser estúpido. Y fin del hilo Aj porque ignorante ya se que no eres, no tienes esa disculpa.

        • <strong>Nota: última referencia a Sudán en invertiryespecular.com 14 febrero 2017</strong>
          Lamento terminar la sesión así con dos fotos de niños uno a punto de morir y otro muerto porque son fruto de lo contrario del día que hoy se celebra en occidente …. se puede hacer el amor por el placer del sexo, se puede hacer el amor para concebir y traer hijos al mundo y también se corre la desgracia de quedarse una mujer embarazada en Sudán o en Siria (y en otras muchas partes del mundo donde el único objetivo cuando se levanta un ser humano es acostarse vivo para ver el siguiente día). Lo siento por el mal gusto pero San Valentín me entenderá que para eso es Santo, es que tengo la sensación de que se los debo a ellos y es bueno pagar las deudas.
          http://invertiryespecular.com/?s=sud%C3%A1n&orderby=date

Los comentarios están cerrados.