Ezentis hizo una envolvente y Pharma mar la pararon en la resistencia

Hemos hablado anteriormente de la curiosa sincronía o simetría de la estructura del precio en Pharma mar y Ezentis, pero en marzo Ezentis demarró al alza rompiendo resistencia y dejó atrás a Pharma mar, esta último trató de seguirla y vimos como en tres sesiones apretando fuerte se fue a por la resistencia pero ayer la sorprendió la recogida de mercado por corrección en Wall Street.

Ezentis hizo aparentemente una envolvente bajista peligrosa que confirmaría p, si hoy cierra bajo los mínimos de ayer. Pharma mar se ha de conformar con haber llegado a máximos precedentes sin romper zona resistencial que sigue estando entre los 3. y 3.20 como venimos comentando hasta la saciedad. Todo va a depender de cómo de serios vayan en Wall Street con la corrección de ayer la más fuerte de lo que va de año y semestre.

Desde luego Ezentis si baja a la resistencia rota es para comprar mientras pharma mar lo sería en 2,85 euros.

pharma-mar-vs-ezentis-22-marzo-2017% - Ezentis hizo una envolvente y Pharma mar la pararon en la resistencia

Vean la comparativa que hicimos anteriormente de ambas series:

PHARMA-MAR-VS-EZENTIS% - Ezentis hizo una envolvente y Pharma mar la pararon en la resistencia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Si … lo que pasa es que decepciona mucho la firma … es experta en reventar la ilusión de sus accionistas … los tiene absolutamente quemados, para ellos las inversiones I+D+i y para la cúpula los salarios de ejecutivos de alto standing, pareciese que a la hora de repartir los beneficios de lo que va saliendo al mercado se olvidan siempre del accionista … en fin … tienes razón buena pinta si supera 3-3.2 euros .. me gusta sobre todo que los mínimos sean cada vez más arriba …. saludos.

  1. Muy interesante el paralelismo entre Pharmamar y Ezentis. Tienen el mismo trazado porque en las dos operan los mismos traders que ganan unos céntimos al día. Se mueven por los mismos patrones.

    Pero Pharmamar no puede superar los 3,20€ al cierre porque se subiría automáticamente en los 4,50€ y eso es algo que "alguien" no lo permite. Y la prueba es que la semana pasada hubo un volumen bestial para superar ese bloqueo, pero no ha sido posible.

    En el caso de Pharmamar no solo influyen los traders intradiarios, también existe "otro" que afecta a este valor. Y por lo que parece dispone de mucha liquidez.

Los comentarios están cerrados.