ING confiesa tener problemas

Las pautas de las grandes series y valores patrones de los diversos mercados se repiten una tras otra, caídas en cinco corregidas hasta el 61,8% e incluso como este banco holandés superando tal nivel buscando la vuelta alcista a sus últimos máximos relevantes que en este caso fueron en julio del 2015 y no en abril como el resto del mercado.

Divergencia bajista entre el 3º y 5º bajista como mandan  los cánones para coger impulso y romper la 2-4 e ir directos al 61,8%, tras el logro técnico de libro, la subida a partir de este retroceso típico de Fibonacci fue totalmente divergente como podrán verificar en nuestro gráfico.

Hoy es la comidilla de la prensa salmón porque la entidad reconoce que la están inspeccionando y que le va a caer la del pulpo probablemente, pues este hecho corporativo generó un gap, el gap una pérdida de momento y si pierde los 13 euros lo mejor es hacer caja para los que se han beneficiado de su subida, o mejor hacerla ya mismo en prevención de males mayores.

ING-GROEP-22-MARZO-2017% - ING confiesa tener problemas

Para los más chartistas fijense en la muy correcta ejecución de cabeza hombros invertidos y ahora tocaría pauta throw back a niveles de 11.25 euros. Así que vamos … cuadra por todos lados.

PUBLICIDAD (google adsense)