Encuesta semanal de sentimiento: bajistas desaparecen

Es curioso, el mercado no les hizo puñetero caso cuando alcanzaban cota de casi el 50% hace tres semanas, y a medida que han ido descendiendo del 46.5% al 30.5% “dieciséis puntos porcentuales” pues a Wall Street le pesan hasta su zapatos y ya está que no puede más y con medio DOW JONES imagino que la mitad de valores  (de lo que están o hacen máximos me refiero) cotizantes con fuertes y claras divergencias bajistas, es decir con un mercado fundamentalmente sobrevalorado mucho o muchísimo según gurú los alcistas suben cinco puntos porcentuales.

Casi podemos decir que tras la encuesta de esta semana que el sentimiento del mercado A SEIS MESES VISTA está totalmente proporcionado y por lo tanto no hay ruido de sables ni en un sentido u otro del precio, es decir mercado en máximos pero con tendencia lateral “by the moment”. La distribución se ha detenido y el dinero ya no entra, solo se está manteniendo los precios por retención del papel.

23-marzo-sentimiento-mercado% - Encuesta semanal de sentimiento: bajistas desaparecen

Con esta distribución con respecto a la visión del mercado a corto plazo, solo podemos decir que NO HAY EUFORIA y si una correcta proporción para seguir las cosas como están en RV USA, es decir hayan subidas o bajadas no serán producto del sentimiento de la masa sino por cuestiones meramente técnicas, ni tan siquiera a día de la fecha fundamentales, los inversores estadounidenses no son tontos, también saben sacar ratios y valoraciones de todo tipo de activos. Se pusieron nerviosos hace tres semanas pero ya veis se habrán calmado digo yo porque se han venido abajo los bajistas.

23-MARZO-SENTIMIENTO-2% - Encuesta semanal de sentimiento: bajistas desaparecen

PUBLICIDAD (google adsense)