Indicador anticipado de vencimiento: fuerza alcista

El precio ha podido con el bloqueo que os estábamos comentando ya este ha superado a las negociaciones medias de call de abril y junio. Conseguido el 61,8% en la zona 10250 lo normal es que tratara de hacer el objetivo 11000 puntos que el análisis técnico nos arroja por figura de doble suelo (mínimos febrero y junio 2016).


No obstante Ignacio Bozalongo no contabiliza operativa call relevante sobre 10.300 lo que podría significar dos cosas una que vía libre para seguir subiendo o por el contrario que los operadores no le dan credibilidad a mayor subida del Ibex y por eso dejan estar dando por bueno el nivel 10.000 donde claramente esta el mayor nivel negociado para abril y por lo tanto soporte.

Así pues si el Ibex no desciende hacia arriba tiene recorrido sin obstáculos con lo que  puede dar un buen susto a los cortos o los que están fuera de mercado.

Comentarios

Indicador anticipado de vencimiento: fuerza alcista — 8 comentarios

  1. Como siempre Ignacio y sus análisis dan mucho que pensar.
    Se ha concentrado mucho todo en el rango… soporte 1ª parada 9.200 y 2ª 8.600 que creo q daría por buena/sana para la corrección para seguir subiendo si el entorno deja.

    Se han agrupado mucho las calls/puts (desaparecen las que había por debajo de 8.000) y parece indicar corrección inminente (no dan credibilidad a mas subidas, su max pain seria muy max ).
    A ver si no nos engañan y ocultan mas subidas.

    • Espero que no tengas razón y el Ibex vaya rumbo a 11000 para el vencimiento de junio, si ganas tu malo … y ya no te digo nada por debajo de esos niveles .. entonces es que RV USA se ha hostiado y Le Pen se muda a los campos eliseos a vivir … perdón bastaría con esto último me temo. Saludos.