Liberbank parece que ha subido mucho pero está mucho peor que mercado

Para estar “igual que mercado” debería estar ahora superando los 1.60 euros y no llega a 1.19 euros. Eso si le hemos de reconocer del 131% desde sus mínimos, que ha roto su bajista principal, que canaliza correcta y ordenadamente al alza y la MM200 está funcionado como soporte fiel.

liberbank-24-marzo-2017% - Liberbank parece que ha subido mucho pero está mucho peor que mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dìas!
    La verdad que los que estamos dentro las pasamos canutas, las tuve a 0,54….y NO parè de comprar para promediar, vendì a 1,20 y volvì a comprar para esperar, ya sin prisa, que suba hasta dònde pueda, unos dicen que hasta los 2 euros…puès nada, a esperar, lo dicho, que suba hasta dònde pueda, que si la opan….sì que lo celebraremos a lo grande.
    En bolsa, a veces la espera, trae sus frutos, la regla no de oro sino de platino es de NO invertir dinero que vayas a necesitar, porque entonces estàs muerto y enterrado, mejor te vas a un bingo o a un casino ….el resultado serà el mismo, te desplumaràn.

    Saludos y suerte, ahora ando muy liado con Abengoa B y el tema de ampliaciòn de capital y warrants….es a muyy largo plazo, pero creo que muyyy prometedor de aquì a 8 años……madre mìa…8 años, igual ya ni existimos como especie porque nos ha caìdo un meteorito o el pato Donald nos la ha liado con el enano gordo y loco de Corea del Norte….

Los comentarios están cerrados.