Muchos hedges Funds lo están pasando mal

Cuando hemos comentado que el presente bullish de la RV USA ha dejado más ruina que la crisis punto com y subprime juntas no nos habéis creído o  lo habéis puesto en duda porque quien no creía o dudaba estimaba que el dato era sesgado, pero no, es verdad, tanto hedge fund arriba y abajo que son máquinas de hacer dinero que patatín y patatán  pues se han venido abajo, y cuidado, sociedades de capital riesgo de tomo y lomo algunos capaces de comprar mañana mismo el small cap español con o sin la ayuda de algún otro gran fondo de inversión o cobertura.

Eton Park Capital ha dicho a sus clientes que les va a reintegrar el saldo de su cuenta tras manifiestos malos resultados del Fondo.  Este  Fondo insignia de la firma registró una pérdida de 9,4% el año pasado y los activos se redujo de $ 9 mil millones a $ 7 mil millones, según un informe de enero por el Institutional Investor de Stephen Taub.

La noticia del cierre fue un shock para varias personas del sector de fondos de cobertura, incluyendo algunos inversores. Algunos miembros del personal sólo se enteró al cierre de ayer. En fin que es lo que hay …  en estos años de bonanza y bullish financiero se han cerrado más hedge fund que en  la década anterior.

aperturas-y-cierres-de-fondos% - Muchos  hedges Funds lo están pasando mal

Cierres de fondos de cobertura han superado los lanzamientos en los últimos años, fuente HFR

Fuente

PUBLICIDAD (google adsense)