Amadeus respaldo fundamental a su buen estado técnico

Las acciones no suben porque si, salvo que sean la moda especulativa del momento o sean víctimas de campañas institucionales orquestadas de cara a los intereses propios de la empresa en cuestión. Amadeus es una acción que lo ha hecho mucho mejor que el mercado y eso no es producto de la casualidad ni de modas de ningún tipo. Eso si, hay un hecho claro, la central de reservas viene viviendo hace años días de vino y rosas por el fuerte empuje del motor turístico español, vergüenza ajena  da ver a Meliá Hotels o NH Hoteles cotizar como cotizan con la visibilidad tan extraordinaria que vive el sector en nuestro país. ¿Qué será de ellas cuando suceda lo contrario?  porque esto del turismo también tiene sus ciclos y modas.

Amadeus si ha aprovechado el tirón y en el otoño pasado ya rompió de nuevo máximos históricos establecidos en la zona 41 euros,  en octubre llegó a 45 recogió de nuevo hasta el techo roto (polaridad)  para volver al alza fuerte y romper el último máximo de octubre. Por lo tanto tenemos a la acción en subida libre.

amadeus-27-marzo-2017% - Amadeus respaldo fundamental a su buen estado técnico

En estos gráficos básicos de evolución fundamental de la empresa 2012-2016 importados desde dividendorentable.blogspot.com.es  nos damos perfecta cuenta que tras la subida hay sustento real aunque la empresa tenga un PER entre 20 y 25 como el autor indica no parece un dislate a la vista de sus números.

amadeus-2% - Amadeus respaldo fundamental a su buen estado técnico amadeus-1% - Amadeus respaldo fundamental a su buen estado técnico

 

PUBLICIDAD (google adsense)