No deberíamos olvidarnos del Latibex

Analizamos el LATIBEX y le observamos dos cosas muy importante tras nuestro personal recuento “sui generis” por supuesto no Elliot aunque lo parezca.

La primera es la confirmación de que se ha  realizado una pauta correctiva en tres con “a” vertical, una “b” proporcional al descenso de a, es decir casi rebote vertical para luego hacer una “c” en cinco y cada tramo compuesto a su vez de otra caída en cinco.

Luego la confirmación de la rotura de la 2-4 de la “c” iniciada en figura suelo típica en cabeza hombros invertidos nos daría a entender que ahora lo que busca es la recuperación del 61,8% de “b” (sobre 2800) o el nivel de la 4 como marcamos en el gráfico.

Es decir podríamos dar al LATIBEX por corregido totalmente en gráficos de largo plazo, esto es un detalle importante a la hora de invertir y especular, ya que si no sabemos distinguir entre lo que SI ES ALCISTA saber entre lo que NO ES BAJISTA es tanto o más importante. Lo alcista puede dejar de serlo en cualquier momento , pero lo que no es bajista no debería volverlo a serlo , salvo imponderables claro. Esto es Bolsa y no se puede ir sentando cátedra ni siendo taxativo en nada.

latibex-28-marzo-2017% - No deberíamos olvidarnos del Latibex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.