Qué bonito dibujan al Ibex cuando lo hacen a escuadra y cartabón

El mínimo intradiario de hoy supuso el cierre de dos gaps a la vez bajista y alcista según os señalamos, figura de vuelta completa para anular el último impulso divergencia bajista rotura de la directriz y compra, rotura de la resistencia y compra… ojo para trading .. ahora a ver mañana qué nos tienen preparado si aviso de que ya se subió lo que se tenía que subir o si van a seguir así de bien y ordenados hasta saber qué va a pasar en Francia.

Es decir mañana si pasa del 61,8% de la bajada de hoy, 10380,  perfecto seguiremos alcistas, si no lo hace y gira ojo a la figura que se forme porque pinta que podría ser un HCH y el viernes acaba la semana y el mes. Los gestores igual buscarían hacer algo de caja para presumir de plusvalías con sus clientes. Y ya luego como dije arriba a esperar por los franchutes.

Gráfico de 5 minutos :

29-marzo-ibex-5-minutos% - Qué bonito dibujan al Ibex cuando lo hacen a escuadra y cartabón

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. antonio seguro que me he equivocado, pero he pulsado el boton de corto, sinceramente me he adelantado pero porque no me gusta ver de la forma en que rebota, pinta a que estan pillando todo lo que pueden para descargar fuerte y crear un semi panico para limpiar la era. y como tu lo sabras, lo que me esta costando estar corto!! ademas me tengo que mantener y a eso si que no estoy acostumbrado, quien diga que corto se gana facil me parto, yo como he ganado ha sido casi siempre largo. pero con lo que esta por venir macho…. si me parten la cara pues yo me lo he buscado jajaja! pero si no se arriesga…. lo malo es que estamos empezando con la volatilidad, ahora bajo y de pronto no no que reboto y me voy a maximos aun haciendo figuras feisimas, como la del nasdaq envolvente bajista en maximos y ahora estan anulandola me parto como te pones bajista en estos indices es imposible jajaja.
    que conste estoy contigo!! en este mundo la demanda y oferta es para cuarto milenio jaja.

    ah y muy bien dibujado mi stop esta alli arriba!!! suerte campeon!!

    • Estas prestando más atención a lo que piensas que a lo que ves … piensa menos y mira más los gráficos por favor … presión vendedora nula … a la primera referencia técnica el Ibex y Europa responden como activos alcistas … el viernes acaba la semana y el mes … igual hay una pulida para hacer caja … hoy Bozalongo detectó una fuerte operación put a 10300 … eso podría avalar lo que estás pensando … el tema es que el personal suelte papel .. por el momento Ibex intratable a la baja bajo 10350 … saludos y a por ellos que son pocos y cobardes (a los cortos me refiero jajajaja)

      • es que tienes razon pero por algun punto se empieza, de todas formas lo que me pueden hacer es ponerme el ojo morado, dices europa el nasdaq esta intratable…. a ver a ver, ya ves donde tengo el stop, aunque lo aplique esperare a 10600 para entrar otra ves saludos

Los comentarios están cerrados.