Tablero electrónico de 1929

Es foto para fin de la sesión pero no me resisto ponerla a media … 1929, Londres un traje que tenía dentro un chaval de no se si con una veintena de años anotaba “a tiza” en el encerado las cotizaciones que le llegaban por unos cascos telefónicos desde Wall Street en pleno crash bursátil … y todavía me critican algunos de por qué critico a los grandes padres de la Bolsa, no es que lo haga válgame Dios es que de ellos a hoy ha llovido mucho y cambiado todo una barbaridad.

Una verdad de los tiempos que hace referencia esta foto ha podido pasar de dogma a falacia y lo que es peor aún, muchos se leyeron los tres libros de esa época mas otro par de unas décadas después y creen que tienen en su poder el arca de la alianza cuando en realidad la praxis bursátil actual no tiene absolutamente nada que ver con las de épocas pasadas.

Sin temor a exagerar hoy en un solo minuto de la sesión global mundial se ha hecho más volumen que en todo el año 1929. Perfectamente hoy se puede hacer el volumen de 1929 a 1939, ya me contáis la validez de los decálogos y corolarios de aquellos tiempos en los de hoy. Y cuidado, que hay verdades, decálogos y corolarios de aquellos tiempos que tienen total y absoluta validez hoy.

tablero-humano% - Tablero electrónico  de 1929

31st October 1929: In a London club run by St Phalle Ltd, members watch fluctuations in the New York stock market during the Wall Street crash as changes are chalked up by telephone operators in direct contact with New York.

fuente : business insider

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es increìble!Y 88 años despuès, desde la playa, la montaña, en un barco, en un aviòn ……con un telèfono mòvil y cobertura…vendes o compras medio mundo!Estamos metidos de lleno en un mundo paralelo que està al alcance de nuestra mano y algunos ni se dan cuenta de la oportunidad ùnica que tienen!El que tenga visiòn de futuro, trunfarà a lo grande!

Los comentarios están cerrados.