A Abengoa le abren las compuertas del papel y los inversores tratan de salir corriendo

La noticia es “nueva jornada de vértigo para Abengoa. Las acciones del grupo de ingeniería se desploman más de un 10% y pierden ya casi todo el terreno ganado con su reciente rally, en vísperas de que la empresa inunde el mercado con nuevos títulos. La ampliación tendrá una dilución para el accionista del 95%” fuente INVERTIA

ABENGOA-30-MARZO% - A Abengoa le abren las compuertas del papel y los inversores tratan de salir corriendo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Nadie ha sido capaz de explicar en que afecta ese 95% de diluciòn al accionista?
    Ya sè que NO supone que el precio de la acciòn vaya a bajar un 95% ( o eso espero…) , està claro que el precio de la acciòn va a bajar y mucho ( ya lo està haciendo…) como tambièn sè que dentro del medio-largo plazo va a dar suculentos beneficios……a ver como abre mañana…me temo que a menos de 0,10….
    De momento jodidos!Por avaricia, para NO variar, aunque la actuaciòn de la CNMV es de juzgado de guardia!
    saludos y gracias

    • Pues no està muy lejos del -95% ya amigo Ronin.
      Meterse en chicharros y que aún por encima andan con historias y problemas…. es problema del que entra no de la CNMV.
      Un saludo.

  2. Cuando hablo de la CNMV me refiero a que deberìan de prohibir los putos cortos en este tipo de acciones con problemas, como bien dices, porque entonces esto ya NO es bolsa, es una carnicerìa, los carniceros ya no son ni personas, sino putas empresas extranjeras que nos vienen a destripar!
    La bolsa de antaño, hace ya mucho tiempo que NO existe!
    saludos y gracias

    • Pues muchos gestores parecen no saberlo y así les va sus fondos , sus planes de pensiones , sus carteras , la fuga de los inversores a los ETFs, y ya cuando vengan los robots se irán los últimos .. lo que vemos a diario en los mercados no es Bolsa es el juego de seres humanos con tableros guiados por control remoto de algoritmos .. el precio que vemos en ellos no es el de la oferta y la demanda es el que dice la máquina que hay que pagar por comprar para ganar o vender para ganar algo …y para cerrar las operaciones abiertas claro anteriores. Todo vale lo que la máquina diga que vale … no los inversores .. y gracias ehhhhh gracias porque sino las bolsas serían un dislate si funcionaran a oferta y demanda pura … pero un dislates de dos dígitos diarios de variación en el 80% de las series. Lo dicho así les va a estos que te trincan el dinero de un fondo y a los 10 años se te han mamado un cuarto de tu capital entre dimes y diretes junto con la inflación claro .. y luego claro como el mercado no haya subido empieza a descontar más …

Los comentarios están cerrados.