Gothanm sobrevuela Alemania y se carga a Aurelius Invest

Gotham city research posee una posición bajista sobre Aurelius del 0.61% y todos sabemos que esta empresa primero inyecta una posición corta y luego lanza un informe financiero como una granada de mano a un ascensor, la explosión no tarda en llegar ya que son expertos de muy alta credibilidad en materia fundamental y ellos detectaron que la acción “no valía” más que el 10% de lo que estaba cotizando.

En dos sesiones cae un 48% Gotham ha comentado en su informe que en Aurelius hay mucha contabilidad creativa y que sus insiders se han salido de la acción antes de fin del año pasado.

GOTHAM-Y-AURELIUS% - Gothanm sobrevuela Alemania y se carga a Aurelius Invest

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ver estas cosas en los graficos me "acojona", mas aun cuando no es un chicharro, algo asi se carga cualquier tipo de analisis y seguimiento al valor en cuestion. Yo no soy accionista de esta compañia, pero ver estos ejemplos ayudan a pensar que los pequeños inversores o especuladores estamos en manos de grandes corporaciones, con recursos casi ilimitados, es decir, estamos en una "guerra" pero nosotros vamos armados con tirachinas y piedras, y nuestros "rivales" tienen tanques, aviones, armas de asalto….. Lo que me hace pensar, que cuando uno de nosotros cierra una operacion ganadora, trabajada por uno mismo, fijando puntos de entrada, salida, seguimiento etc…no debemos creernos que somos muy listos, o muy buenos haciendo esto, ni venirnos arriba, no deberiamos llenar nuestro ego, deberiamos tener presente que esa operacion ganadora, no es mas que eso, una operacion, porque para vivir de esto, vamos a necesitar muchas operaciones, y no todas seran ganadoras siempre. Ver un movimiento a la baja como el de el ejemplo, que se produce en apenas 3 sesiones, deberia estar presente en nuestra mente siempre, antes de comprar nada, o vender nada.
    Gracias Antonio por poner ejemplos como este, y gracias sobretodo por ayudarnos al menos a aprender a usar el tirachinas, gracias a ti, cada dia que pasa aprendemos algo nuevo para defendernos. Un saludo

    • A ti por venir hombre. Gracias de verdad. Esa es la idea y mensaje diario. No te creas nunca del todo el análisis fundamental de nada ni de nadie, el técnico lo mismo ojo es como hacer rayas a la orilla del mar, unas te darán dinero y otras te lo quitarán. Gowex o Aurelius hay a punta de pala pero vamos que si hay hasta decir basta por Dios qué está y cuanto está cotizando en el mercado .. el día que Gotham le pegue un repaso a nuestro contínuo español lo vamos a flipar en colores. Menos mal que esta gente elije uno … porque como elija un sector o un segmento de un selectivo, o una misma materia prima la pule como un huevo de porcelana. Deberían haber más Gotham es más Gotham debería formar parte de los reguladores de mercado, gente especializada en buscar m…. en empresas de m….

      • A muchos gestores es relativamente facil colarsela pero joel grenblatt es harina de otro costal es un value con la capacidad de desviscerar una empresa a unos niveles que a muchos ya les gustaria algo a lo que aqui no estamos muy acostumbrados ademas lo hace apostando en contra y exponiendo sus irregularidades en sus cuentas si no que se lo digan al de gowex

Los comentarios están cerrados.