Ibex: no entra dinero pero no sale papel

Nuestro selectivo está a las puertas del 10400 siendo el mejor de occidente en este mes de marzo que mañana termina, lo vemos falto de fuerza porque no está entrando dinero pero a la vez confiados porque no sale papel a la venta, es decir no hay presión vendedora de ningún tipo y cualquier tipo de corrección se viene parando en el primer apoyo técnico más previsible. Síntoma de fuerza sin lugar a dudas.

Pero claro, termina semana, mes y trimestre mañana, excusa perfecta para que se haga caja en la próximas sesiones y se haga retraer a los selectivos europeos a los gaps abiertos como mínimo al que produjo al alza la subida de tipos de la FED y la derrota ultraderechista en Holanda. Irnos arriba en las próximas sesiones para nosotros “contra natura” significaría que no va a haber corrección significativa hasta conocer el resultado electoral francés (perdón por lo cansino y reiterativo pero es lo que hay y hay que decirlo) y vamos presenciaríamos otra detonación alcista con su respectivo gap inmovilizador si también sale derrotada Marie LePen.

Por el momento tranquilidad en RV europea, máximos y mínimos ascendentes, respeto de canales y rangos de precio, muchas series atacando máximos relevantes, somos positivos y alcistas en bolsa europea pero eso si no nos fiamos ni de nuestra sombra a ver qué pasa mañana, pero si se ven ventas lo mejor es cerrar posiciones de muy corto plazo ” y a la saca paca”.

ibex-horario-30-marzo% - Ibex: no entra dinero pero no sale papel

PUBLICIDAD (google adsense)