Pharma mar sigue en resistencia encasquillada

No sabemos a qué espera , por quien espera, por el momento en cabecera de pista pero  sin permiso para para despegar desde torre. Si rompe próxima escala a 3.60 euros, por el momento clara resistencia por arriba y mínimos ascendentes por abajo.

pharma-mar-30-marzo-2017% - Pharma mar  sigue en resistencia encasquillada

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estos días que Amancio Ortega está de compras relacionadas con la oncología con 320 millones en aparatos de diagnóstico y 5,7 millones para el complejo de navarra… podría invertir algo en la investigación contra el cancer.

    Si la Fundación Amancio Ortega adquiriese 5 o 10 millones de acciones de Pharmamar, terminaríamos de una vez con quienes están interesados en que no pase del 3 y dejaría via libre en las subidas. Además sería un fuerte espaldarazo para la compañía, sería una noticia de repercusión internacional. La mejor propaganda que existe para una empresa española de su tipo.

    • Anaaaaaaaaa eso tampoco ehhhhhhhhhh ¡¡¡ contra el cáncer hay 1.000 empresas mejor que Zeltia perdón Pharma mar tanto por producto como por cultura politica y filosofía de empresa .. en Zeltia perdón los gastos por i+d+i para el inversor los beneficios vía salarial y bonus para la directiva y sus fichajes estrella. Si lo dices por ser Gallego y hacer patria … su hija está en Zeltia perdón pharma mar es una accionista de referencia. Y ya ves ni con ella dentro … Saludos.

      • Tienes razón en lo referente a su cultura politica y filosofía de empresa. Los sueldos del Presidente y los asesores ineptos no dan buena imágen a la empresa.

        Pero también es cierto que 3 euros ahora es un precio ridículo. Quizás sea un castigo divino para Sousa por haber vendido tanto humo en el pasado… ahora que ha encontrado brasas de verdad nadie le hace caso. Es el cuento del lobo repetido.

Los comentarios están cerrados.