El Sr. Ron quiere una indemnización por sus 32 años en el Popular

ron% - El Sr. Ron quiere una indemnización por sus 32 años en el PopularA la vista de la normativa vigente, estatutos, usos y costumbres en el alto sector financiero es hasta correcto y legal hacerlo. Pero claro los inversores del Popular clamarán al cielo “¿y quien nos indemniza a nosotros de la gestión del Sr. Ron?” porlo tanto servidor se pregunta ¿es moral hacerlo?.

El Sr. Ron dice he estado 32 años en la entidad y tengo  derechos adquiridos que hay que sumar a mis percepciones y emolumentos que según cincodias.com son:

“Ron percibirá 1,1 millones de euros al año como pensión vinculada al cumplimiento de un pacto de no competencia poscontractual durante 11 años, es decir, hasta que cumpla 65 años de edad. Recibió, además de la pensión anual, un sueldo de 1,47 millones de euros en 2016 por el desempeño de sus funciones, el mismo importe que un año antes, después de quedarse sin retribución variable.

Recibe también una retribución fija de 152.778 euros por el desempeño del cargo entre el 1 de enero hasta el pasado 20 de febrero, fecha en la que se celebró la junta extraordinaria de accionistas en la que Saracho fue nombrado consejero del banco. Minutos antes, en un consejo de administración, Ron había presentado su dimisión por decisión unánime de los consejeros”

Y cuidado porque el Sr. Saracho ficha a otro vicepresidente y D. Roberto Higuera lleva en el Banco 50 años, estoy con el ejecutivo del Popular que hace unos meses tildó de “bancazo” al Popular, desde luego que si, sin la menor de las dudas que es “un bancazo para su cúpula directiva” ahora faltaría oir el adjetivo calificativo que dan sus inversores a la entidad a ver si es o no la misma.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. QUE SINVERGUENZA.!!!!
    Despues de llevar el Banco hasta donde lo ha llevado. ¿ Y a mi como ex-empleado (igual que él, pero en bueno) que me corresponderia entonces, por haber estado 40 años en la empresa dando el cayo -SIN NINGUNA AMONESTACION, FALTA, RECLAMACION- hasta que han querido (Salida de 2699 empleados a 31/12/2016, y yo 2700).

    !!LO SIENTO NO ME PUEDO REPRIMIR, AL VER ESTAS INDECENCIAS….¡¡¡¡
    Saludos a todos, menos a UNO…. a saber …..

    • Vamos … y hasta muy bueno has sido .. me han llegado cosas que no puedo ni poner por no tener problemas legales incluso … ya es que esto de la ley mordaza nos acojona a nosotros los administradores de webs ya no sabe uno por qué te pueden meter una demanda alguien ..

  2. la verdad es que veo muy bien que la pida…ten en cuenta que nadie mas en su sano juicio le va dar trabajo d lo suyo…sea lo q sea lo suyo….

Los comentarios están cerrados.