Nos sorprende la fuerza del Ibex

El Ibex tras ligero y corto recorte vuelve por sus fueros pero esta vez gratamente al alza, parece que el castigo se lo ha llevado todo las smalls caps a las que le han echado un cubo de hielo encima para enfríarlas pero cuidado, solo enfríarlas, hemos visto fuertes caídas si pero también habian grandes ascensos precedentes y no fue rotura de soportes, canales o rangos, ha sido una corrección que ha consumido mucha profundidad pero corrección al fin y al cabo a excepción claro de algunos casos como Abengoa que la han dejado para vestir santos y alguna otra más que no citamos para no ser pájaros de mal agüero a sus sufridos inversores.

Volviendo al Ibex veíamos cuña  con divergencia y corrección a la vista y más cerrando bajo 10335 pero nada divergencia alcista tras romper este nivel y arriba otra vez en contra de toda Europa que está más fría. Ahora mismo vuelve a frenarse en la zona 10425 pero a nada que Europa recupere y se ponga en verde nosotros rompemos al alza de nuevo.

En fin que quizás no es que entre dinero lo que si es seguro de que no sale papel y de ahí nuestra fuerza relativa con respecto a otras plazas, pero que vamos en Europa tampoco vemos presión vendedora de ningún tipo.

ibex-intradiario-5-abril% - Nos sorprende la fuerza del Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • También la encuesta de sentimiento es mano de santo .. así no se cae un mercado alcista ni con los talibanes en helicoptero tirando bombas sobre NY city. Un mercado en máximos con muchos bajistas dentro no se cae … ya tiene que pasar alguna cosa fuera del guión o por exigencia del talón claro.

      • Yo siempre sigo ese dato que manejas. Si aún por encima ese dato coincide con lo que veo yo en la amplitud… pues siempre da un plus de que la idea es la correcta.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.