Indicador anticipado de vencimiento autoriza la rotura alcista

El Ibex sigue por encima de las negociaciones  call y put de forma permanente pero sigue debajo de una gran zona referencial y polar de nuestro selectivo, lo que fue soporte es ahora resistencia.

6-ABRIL-INDICADOR-ANTICIPADO-1% - Indicador anticipado de vencimiento autoriza la rotura alcista

Pero ahora bien, Bozalongo nos señala la diferencia en negociación call y put entre las dos últimas semanas y observamos que las puts ascienden y eso para nosotros es señal de fuerza tendencial o de sujeción de mercado como queráis verlo, por lo tanto de ahí el título, al IBEX le están dando candela para que siga como está, no es producto de la casualidad sino de que los intermediarios están subiendo la negociación put y esa es la que nos interesa que suba, subir la call sería subir la resistencia, mientras que la subida de put es subir el soporte.

Ojo esto es una lectura personal y cabe cualquier debate sobre ello por favor, no se puede ser taxativos en estas lides hablado de opciones e intermediarios a estos le cambian el viento y te empotran un mega posición alcista o bajista y san se acabó, muerto el perro fuera la rabia. Pero a servidor le parece que el incremento de puts ES BUENO para el IBEX autoriza a seguir como estamos, es decir fuertes.

Miren el aumento de las puts en 10300

6-ABRIL-INDICADOR-ANTICIPADO-3% - Indicador anticipado de vencimiento autoriza la rotura alcista

Y miren también en las calls el mismo precio de ejercicio 10200 , lo demás no tocaron nada, señal que sujetan el mercado en 10300, sujeción por abajo y por arriba como que permiten seguir subiendo vamos.

6-ABRIL-INDICADOR-ANTICIPADO-2% - Indicador anticipado de vencimiento autoriza la rotura alcista

PUBLICIDAD (google adsense)