Sentimiento de mercado USA: siguen subiendo bajistas y sigue sin bajar Wall Street

Si es que es así, semana  tras semana lo venimos cantando y contando, no hay euforia, no hay techo, pese a llevar tres semanas subiendo los bajistas el mercado no les hace ningún caso, señal que delata sin duda su escaso peso actual, sin embargo los neutrales siguen a cuadros porque se mantienen estables en un tercio de mercado, y los alcistas se siguen pasando a bajistas pero a la RV USA parece no importarle lo más mínimo porque consumen tiempo y no profundidad.

La semana pasada decíamos los mercados USA van a seguir como están y esta semana a la luz de la misma lectura decimos que igual que los mercados así no se van a caer y si lo hacen es para comprar no para vender.

Ahora bien , hay que poner en cuarentena también a la Bolsa USA y darle paso a otra como la emergente o europea, dado que si la FED se pone a régimen para perder peso en sus balances de activos eso se quiera o no va a minar la moral de los inversores tanto de renta fija y renta variable. Es decir tanto a Bolsa como a Bonos y a este régimen lo reforzamos con subida de tipos.

Pues eso … podríamos ver por fin una corrección en profundidad que bastante falta le hace a los yankis, la duda estará pues si acarreará para RV EUROPA Y RV EMERGENTE consecuencias o no, no debería en teoría ya que ellos hicieron sus deberes, sus techos y tendrán que corregir algún  día algo digo yo, si también nosotros lo vamos a hacer igual o más que ellos apaga la luz y vámonos.

sentimiento-mercado-6-abril% - Sentimiento de mercado USA: siguen subiendo bajistas y sigue sin bajar Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)