¡¡ Ay señor señor ¡¡ unos con tan poco y otros con tanto (paro nos referimos claro)

Es de risa esto por Dios …. dato escandaloso, salvaje, bestial 4.5% cuando se esperaba 4.7% la primera reacción ha sido caída en picado de Wall Street para recibir tan tremendo dato que da totalmente la razón sin derecho a réplica en cuanto a seguir subiendo tipos y bajando activos …. mientras en Europa como lerdos también bajamos porque vamos de palmeros. En USA todo lo que sea bajar el desempleo es malo para Bolsas, pero claro, el día del dato luego agua de borrajas ahí tenéis los índices bursátiles y los porcentajes de paro. Además está también la paradoja de que están creando menos empleo pero el paro baja.

USA , SUIZA  y ALEMANIA son los únicos países que están en “pleno empleo” porque el paro que tienen es estrictamente estructural. En fin dato magnífico por la vía macroeconómica pero malo por la financiero-bursátil, seguramente luego se impondrá la cordura y servirá para sostener los mercados en esta inercia lateral-consolidativa donde lo único que se está haciendo ahora mismo es consumir tiempo y mucho me temo que para seguir subiendo.

¡¡ Ay señor señor ¡¡ unos con tan poco y otros con tanto (paro nos referimos claro)

Advertisements

Comentarios

¡¡ Ay señor señor ¡¡ unos con tan poco y otros con tanto (paro nos referimos claro) — 1 comentario

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Esto mira arriba sin contemplaciones (sin ser tanjante ni tácito, tan solo por indicadores). Con una línea AD haciendo nuevos máximos y una ADn marcando inicio de I3…. yo solo veo un mercado UP:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Después el mercado hará lo que quiera y obraré en consecuencia pero por ahora mi cartera es 100% largos y un mantener claro.
    Un saludo.