No pasa nada y descendemos casi 100 puntos tras cerrar en máximos de mucho tiempo ayer.

Estos índices nuestros desde luego es para quitarle la cuenta de valores de la mano si todavía alguien cree que las cotizaciones se mueven por el libre juego de la oferta y la demanda, entre ayer al cierre USA y hoy a la apertura de los contados europeos no ha pasado nada de nada, sin embargo gap de apertura bajista y pérdida de casi 100 puntos (con los futuros nocturnos apenas en rojo) , vamos a ver luego con el dato de empleo si aún no se complica más el tema, ayer rompíamos alborozados los 10500 y a ver hoy donde cerramos porque con la misma tapamos el gap y aquí no ha pasado nada o nos dejan mirando para Marruecos para la semana que viene.

Desde el Santander quieren echar una mano a seguir dando candela al mercado con la propuesta de su Presidenta de subir el dividendo. Gamesa hace el descuento del dividendo cayendo casi un 15% y el Banco Popular coquetea con la lona amenazando con una nueva caída libre, ya no le hace efecto ni los rumores de compra con un 20% de descuento, vamos eso sería una gamberrada desde el punto de vista de los accionistas.

Usted compra a 5 euros algo se le cae un 95% a 0.25 y viene otra empresa y la OPA a 0.50 con un 100% de prima. Ya me contará usted la gracia que le hace esa operación, si embargo los últimos en entrar hacen el negocio de su vida. Además si no llega caballero blanco al Popular la firma se puede enfrentar a un mar de demandas que tendrá que atender en los juzgados. A perro flaco todo son pulgas.

Creemos que vamos a esperar el dato de empleo USA en chiqueros de los 10425 aproximadamente y si bueno pues nada otra vez para arriba y si malo ya batimos en retirada y a esperar a las francesas donde esperamos que funcionen los 10300 como os indicamos ayer por las posiciones en opciones en MEFF.

ibex-5-minutos-7-abril% - No pasa nada y descendemos casi 100 puntos tras cerrar en máximos de mucho tiempo ayer.

 

PUBLICIDAD (google adsense)