Ya tenemos culpable de la corrección técnica : ataque a Siria de EEUU

Los mercados bajan hoy porque EEUU ataca posiciones sirias en represalia al crimen contra la humanidad por el ataque químico del otro día. Putin ha entrado en cólera con la intervención. Claro bombardear posiciones rebeldes sobre poblaciones civiles indefensas para favorecer a su cliente y amigo Al Assad es una cosa, ahora que EEUU se le meta también a bombardear posiciones del régimen pues le obliga a posicionarse con el régimen o con los aliados internacionales.

En Occidente ha hecho mella la foto de niños pidiendo máscaras anti-gas .. y claro como el niño muerto en la playa … hay que hacer algo y una incursión aérea es lo mínimo que se despacha.

Wall Street está aterrada con las amenazas veladas del Kremlin (sarcasmo claro) y los futuros USA entran en crash (sarcasmo claro) porque bajan un 0.15% mientras en Europa parece el fin del mundo (sarcasmo claro) y el Ibex cae 50 puntos y el Dax 60 … vamos la justificación perfecta de los articulistas de la prensa salmón para explicar por qué hoy baja el mercado cuando ayer hizo máximos.

Lo pésimo es que claro leen las noticias los inversores de a pie y se asustan, cierran posiciones o especuladores noveles abren cortos indiscriminados condicionados por lo que están leyendo. En fin … como si a los mercados les importase un pepino lo que hagan con Siria o con los sirios. Vamos no les importa a nadie les va a importar a las Bolsas. Siria es un problema humano que nos debe avergonzar a todos que ocurra a una hora de avión de Europa.

Al cierre de la sesión os pongo una foto de lo que sucedía a veinte minutos de avión de Europa en Sarajevo en 1992 y gracias a los estadounidenses que se metieron por medio porque si no lo hace hoy la mitad de la población de toda el área balcánica estaría exterminada, mientras en Europa Solana iba de reunión en reunión y cada una de ellas lo único que se acordaba era la fecha de la próxima. ¡¡ QUE  VERGÜENZA¡¡ se permitieron por la inacción de la eurozona en el conflicto miles de crímenes y violaciones de todo tipo y condición. En fin … paso de seguir.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ya se demostró dos veces anteriores que lo del gas sarín fue un montaje, propaganda de guerra, esta vez creo que va a ser lo mismo, igualito que lo que sucedió con Libia, con Irak, Irán, etc.., esto no es nada más que propaganda de guerra, nosotros no sabemos absolutamente nada, no puedo dar credibilidad a lo que manifiesta un sólo bando. Véase https://elrobotpescador.com/2017/04/06/eeuu-esta-a-punto-de-atacar-militarmente-a-siria-con-todas-las-consecuencias/

    • Tienes razón .. hacen con nuestras voluntades lo que les sale del pito .. te ponen a niños pidiendo mascaras o niños muertos a pie de mar … y todos nos ponemos a dar dinero ayuda abrir ventanas autorizar bombardeos etc …. pura manipulación todo … y si hay que barrer al ISIS de la faz de la tierra como dice Trump lo usarán todo para que les demos la bendición a sus cazas cargados de bombas …. y luego sobre el terreno veremos misiles de 10 000 euros "mínimo" destruyendo casas de adobe y paja… matan 1 malo y cuentan 20 bajas de los buenos .. en finssssssssssss

  2. Hoy estoy inspirado, es viernes!
    Cualquier excusa es buena para corregir, para subir hay muyyy pocas!
    Si no es el Brexit, es Grecia, Alemania,Escocia,los PIGS,el ataque al metro en sSan Petersburgo, el enano cabrón de Corea del Norte, si os dais cuenta todos son excusas en este mundo globalizado al extremo para corregir!Ahhhh, eso sí, para subirrrrr, hace falta poco más que sacar las credenciales!Y aún no hemos acabado, falta las elecciones en Francia, dónde al parecer la le pen, de raza vercingetorixiana, apoya el tema de Gibraltar a favor de los llanitos y de los hijos de su graciosa majestad!Pero que asco de tía!Lo digo por el que cometa el error de creer, que ella nos considera europeos…Africa empieza en losPirineos, esta es de las que si pudiera volcaba camiones españoles llenos de fresas u hortalizas o vino…un asco, vamos!
    Espero que los franceses recapacite, y voten a cualquier que NO sea ella.
    Pero los franceses, tienen, un problema.Son todos unos " FAUX CULS" en argot…unos flasos, NO os fieis nunca de ellos, van al sol que más calienta.Una vez más, hablo con conocimiento de causo al haber vivido 6 años en Estrasburgo……
    Saludos y suerte a todos!

    • Pura filosofía Ronin .. yo pensaba lo mismo de los ingleses y menos mal que se van .. pero si se van los franchutes nos hunden en la miseria. Saludos

        • y ya si ganan los fachas en Alemania … nos vamos a ir a invertir a áfrica , emiratos, emergentes europeos y tierras raras jajajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.