De vergüenza ajena ver esto en un campo de fútbol tras un partido de infantiles

El castigo para este tipo de personas  no es la pena ni la sanción, es meterle tres años de asuntos sociales limpiando casas de personas mayores, labores del hogar que estos no pueden hacer   y mantenimiento de su zona barrial para su pública vergüenza.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. pero, no pienses q esto es nuevo. ha pasado toda la vida, pero como ahora se graba todo y se sube a la red, parece q es por la sociedad q vivimos.

    • Cierto la posibilidad de ponerle en la red exagera el tema … las peleas en los campos de infantiles de toda la vida …. pero te digo una cosa cuando chico jugaba en un equipo federado y nunca ví hostias en las gradas ni padres pegándose y hace dos años mi hijo jugaba al futbol peleas no .. pero insultos en las grades de padres de un equipo a padres de otro si .. todas las semanas … pero vamos a nada de llegar a las manos .. hoy mi hijo juega al balonmano … y hasta en el balonmano padres insultan a los otros padres de grada a grada y los chiquillos se quedan mirando asombrados como no dando crédito. Digo yo que será la violencia que estamos macerando por dentro que nos dan la mínima oportunidad y la sacamos fuera . Pero tienes razón .. los moviles y redes magnifican lo que ya estaba … antes iban a por el árbitro solamente a matarlo al final del partido o cuando el árbitro se iba a ir veía su coche con las cuatro ruedas picadas o los cristales estallados … ahora van aficiones contra aficiones .. en finsssssssssss que estamos cada día más locos

      • estoy de acuerdo, y creo q es por la defensa q han hecho desde los medios de comunicación en q "el respetable " siempre tiene razón. y, las federaciones y los políticos en no castigar a la gente cuando insultaban o agredían. únicamente cuando se promovió castigar los insultos racistas se intervino. pero, la cantidad de años q hemos estado oyendo los recuerdos para la familia de los jugadores o árbitros y nunca se ha hecho nada. además, creo q si no se ponen denuncias no pasa nada, y si es así, vaya ejemplo se da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Hay cosas que la justicia debe cortar de raiz con castigos ejemplares y ejemplarizantes .. a ver si me vamos a meter a una persona en la cárcel por un chiste y al que le dió un bofetón a una mujer lo dejamos ne la calle riéndose … no no … los dos a hacer trabajos sociales a DEPENDIENTES Y ANCIANOS los más necesitados de la sociedad o a la comunidad .. TRES AÑITOS DEL ALA dos horas al día para que la próxima vez que te pegues conk un padre o madre … o a un árbitro .. sepas lo que pasa .. o vayas a un campo a hacer el gamberro escondido bajo el anonimato de un pasamontaña o de la manada de bestias … es que jo….. hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas … VIOLENCIA CERO …

Los comentarios están cerrados.