8 comentarios

  1. Ahora nis espera, la madre de todos los cisnes negros!
    Se cumpliò entre otros, el Brexit y la victoria de Trump, pero como se cumple este, la victoria de le pen…NO COMMENT!
    Se me ha pasado hasta por la cabeza, de liquidar todas las acciones en las que NO tenga pèrdidas…que haber haylas..just in case…pero claro…si NO gana esta tipa..la bolsa sube al reino celestial…..va a ser, cara o cruz!
    Que miedooooooo!
    saludos y suerte

    • Si el resultado electoral francés decidirá el futuro de Europa y por supuesto al día siguiente el de sus bolsas. Vamos a ver cómo lo hacen con el BRexit le pegaron arriba arriba y arriba hasta las elecciones y luego con la victoria del SI lo dejaron caer al día siguiente a plomo … no hizo falta vender nada .. simplemente quitaron todas la contrapartidas a la compra durante un rato … todo cayó al peso. A mi me da más miedo fijate tu estas elecciones que el Brexit .. el Brexit no destruyó a Europa pero si gana Le Pen si .. nos manda a hacer gárgaras a toda la europeriferia y al euro que se va a por la paridad el mismo lunes. Y luego ya no veas la fuerza que coge la ultraderecha alemana luego … nada si la ultraderecha arriba al poder y ya da igual que sea en uno o en los dos paises Europa bummmmm a tomar viento … cada uno en su casa y Dios en la de todos .. habrá de nuevo europeos de primera, segunda y turista .. jajajajajajaja, las tres Marias la caca la m… y la porquería … España , Grecia y Portugal .. Vamos a ser positivos Ronin pensar en verde que no que la ultraderecha se queda solo en una amenaza y que seguimos como estamos .. que estamos mal pero al menos seguimos … la europeriferia necesita a Europa pero Europa no necesita la europeriferia. Saludosss

  2. ¿Cuál creéis que sería la reacción si sale la ultraderecha en Francia? Yo entiendo que los valores del IBEX se verían bastante afectados al menos en un principio y puede que también a medio plazo, pero no tengo tan claro que el DAX o el CAC vayan a seguir esa estela, igual hasta se vienen arriba en plan FTSE tras el Brexit.

    Cómo veis una estrategia defensiva consistente en liquidar algunas posiciones en IBEX y comprar dólares o valores USA al menos a corto plazo?

    • Derrumbe del Euro como la libra tras el brexit … volatilidad a raudales porque retirarán todas las contrapartidas a la compra y sin producirse apenas cruces de oferta y demanda veremos fuertes descensos … cerraríamos la primera sesión en el rango anterior que realizaron los selectivos en europa ejemplo en España volveríamos a zona 8550-9600 y luego a ver … porque no es si gana Le Pen sino por cuanto gana también Le Pen … si ganara la primera vuelta pero sin diferencia significante habría entente cordiale política en Francia para darse libertad de voto para tratar de echar a la ultraderecha … pero si es por mucha … game over Europe. Insert new coin … el proyecto europeo carecería de sentido alguno con otra secesión de la UE en ciernes, bueno quizás igual gane el MANTENERSE DENTRO DE EUROPA y en su momento sirva de contrapeso político económico .. pero Antonio .. malo … a muy corto plazo horrible y tempestades de volatilidad.

  3. Antonio,muchas gracias.
    Sì!Pensemos en verde!Seamos positivos, eso NO va a ocurrir!
    Europa tiene mucho futuro y nosotros con ella!
    Saludos y suerte

    • He dicho que pienses en verde no que te autoengañes jajajajajajajajjajajajajaja….. vengaaaaaaaaa si señor … Europe living a celebration a celebration ….

      • jajajajajaja!
        Yo siempre digo, que es mejor autoengañarse, a que te engañen…..jajajajajaja
        Ayyyyyyy le pen……..me tienes contento, te has convertido en la abandera de las moribundas clases medias francesas, que estàn hartas y asqueadas ( como en todo Europa) de pagar y pagar impuestos para no ver ninguna mejora y mantener a hordas de refugiados/sinpapeles y mangantes …que ellos NO pagan nada y tienen muchos subsidios…. ( no lo digo yo ehhhhhh, lo dicen las clases medias francessas/ Reportage en M6 HD TV..).
        Claman:Queremos un Trump en Francia!
        Pa cagarse vivo…..

        • Cierto pero allí no se nota tanto como aquí si despues de la banca endeudar a España , España expolia a la clase media y luego encima del rescate a las cajas le vienen con ayudas a inmigrantes y refugiados pues eso .. llega un tio listo dice las cuatro cosas que quiere oir la clase media .. france first, france first, make france great again .. pues nada otro facha en el poder habemus ..

Los comentarios están cerrados.