Lo que os decía antes de la apertura

DUDAS% - Lo que os decía antes de la apertura

Si es que tengo más razón que un santo inmodestia aparte, os comentaba lo locos e irracionales de los mercados, en USA pese a que hay un gran número de bajistas para un mercado en techo que sumado a los neutrales hacían más de dos tercios del mismo en cuanto a sentimiento negativo, considerando negativo claro no saber que hacer en Bolsa; la renta variable EEUU en máximos sin apenas corrección relevante.

Y ahora leo en EXPANSION que según la Consultora EPFR los fondos de valores de USA han visto su mayor bajada o retirada de fondos en más de año y medio, optando el inversor yanki por la RV EUROPA que está más barata. ¿Qué hacen ambas zonas bursátiles? pues claro USA subir y Europa tenerle miedo a toda resistencia que se oponga al precio….. ¡¡ si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ ya no hay que tener control emocional para invertir y especular en los mercados financieros sino dominar la psicología inversa. (sarcásticas risas).

Aprovecho el artículo para comentar que lo de Theresa May es de impresentable profunda, para que le abra la mano la UE  nos viene a “milonguear” con que aceptaría “Inmigrantes europeos durante un tiempo transitorio hasta su salida definitiva hasta el 2019” menos mal que tenemos a Merkel que dice que no se negociará nada con UK sin tener todas las cartas boca arriba, esta señora lo que pretende es que económicamente todo siga igual que ahora para sus empresas y capitales y ya lo  político y lo  social pues eso es harina de otro costal y lo negociará con total independencia de la UE. ¡¡ Y dos huevos duros señora May¡¡ o pares o nones.

Aunque al final ya sabemos todos que se saldrán con la suya, UK no es Grecia y pesa mucho en todas las balanzas comerciales sobre todo la española en concepto de turismo.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.