Tesla gana , cortos pierden

Cuantas veces se habrá dicho en esta página que el nivel de cortos en un valor no es algo a lo que le debamos dar mucha o excesiva importancia, si es que huelgan ejemplos , valores podridos de cortos que se han ido arriba irremisible e inexorablemente son muchos más que los que se han hundido, que también claro.

En EEUU se han apostado millonadas a que Tesla se hundía, a que Tesla no podía, a que Elon Musk se ahogaba en su propia megalomanía tecnológica tratando de abarcar desde la carretera al espacio. Un tiburón de las finanzas como los es Chanos se esta comiendo unas pérdidas millonarias porque lo de él contra Musk es más que un reto, creo que hay hasta temas personales o mercantiles de por medio.

Nosotros también creíamos para ser honestos que las ventas iban  a más velocidad que los vehículos terminados, aún sigue siendo así pero Tesla ha ido cumpliendo como ha podido y ha despejando dudas del mercado el cual ha premiado rompiendo los 300 usd.

Pues con todo lo Chanos que se llame está perdiendo una pastizal por apostar contra Tesla Motors ( como Soros contra el SP500) dado que la firma lejos de hundirse bajo los 180 dólares ha roto los 300 dejando como digo de un palmo de narices a ciento y la madre en el lado corto vendido de la acción.

Nota: James S. Chanos (nacido en 1957) es un gestor de fondos de cobertura estadounidense, y es presidente y fundador de Kynikos Associates, una empresa de inversiones de Nueva York que se centra en las ventas cortas (wikipedia). Lo dicho amigos otro Ceo de Hedge Fund que las está pasando canutas.

tesla-11-abril-2017% - Tesla gana , cortos pierden

PUBLICIDAD (google adsense)