Ibex paga divergencia bajista

Para nosotros perfecto el Ibex esta semana, hace lo que tiene que hacer, corregir y confirmar que por encima de 10600 sin el resultado electoral francés conocido podría convertirse en trampa de mercado.

El Ibex venía haciendo una clara divergencia bajista dado que subía el precio es decir mantenía máximos y mínimos ascendentes pero a la vista del MACD era por pura retención de papel y no por entrada de dinero, en las últimas sesiones se ha procedido al pago de la divergencia bajista y ya veremos la próxima semana que será de cuatro sesiones por el festivo del lunes si vamos a esperar a las francesas arriba o más abajo.

El soporte más fiable lo establecemos en el gap de apertura del día 16 de marzo, aquel de la celebración por el NO de Holanda a la ultraderecha y subida de tipos de la Fed la tarde anterior. Malo si esperamos el dato por debajo y normal por encima. No nos gustaría ver otra vez la movida del Brexit que la semana anterior le regalaron al Ibex centenares de puntos “by the face” para luego ver lo que sucedió.

También tenemos el síndrome del piensa mal y acertarás pasó con Rajoy, con el Brexit, con Trump, que no que no serán capaces y mirad resultados, Rajoy en la Moncloa con decenas de casos de corrupción abiertos, UK negociando ya  y Trump disparando misiles. Así que vamos a estarnos callados con Marie Le Pen

13-abril-ibex% - Ibex paga divergencia bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.