¿Tiempo de buscar puerto de abrigo?

Los metales preciosos son siempre un buen puerto de abrigo para cuando las cosas se ponen feas en Bolsa junto con los bonos. La escalada de tensión internacional aumenta, Trump que no se corta por el oeste, Putin que para chulo su pirulo por el centro y por el este el Presidente norcoreano que le gusta llamar la atención periódicamente para que le traten como parte del eje del mal, pues eso, como a Francia le de por votar a la ultraderecha ya estamos todos más calentitos que una plancha en un chiringuito playa mes de agosto 15.00 horas-

Ante este posible escenario pillarse una ETF sobre metales preciosos pues eso, sería como vacunarse contra la gripe, porque el tema puede ir a más. Este fin de semana hemos sabido que USA ha probado tirar misiles nucleares en marzo desde cazas, por lo visto se puede y han hecho uso de la prueba para meter miedo como la de Afganistan el otro día que por cierto, 314 millones de dólares dicen que cuesta la mega-bomba. Como decía una activista de una ONG en USA, a los niños no se les cura en los hospitales si el seguro no cubre la patología en cuestión por falta de presupuesto y para tirar bombas la administración no cuenta el dinero.

En fin que esto va cogiendo color, calor y temperatura están en ese momento en que los machos aspirantes a ser alfa enseñan sus cuernos para dirimir quien será el jefe de la manada. Por lo tanto Bonos y Metales a cartera o aumentar liquidez reduciendo riesgos innecesarios.

METALES-18-ABRIL-2017% - ¿Tiempo de buscar puerto de abrigo?

METALES-18-ABRIL-ETF-2017% - ¿Tiempo de buscar puerto de abrigo?

PUBLICIDAD (google adsense)