7 comentarios

  1. Las constructoras se frotarían las manos si pudieran ir por toda la galaxia haciendo de las suyas. Gracias a Dios lo tenemos complicado para llevar nuestras mierdas -con perdón- al resto de mundos.

    • Ya se habla de traernos helio 3 y tierras raras de la luna … ya los chinos están fabricando chismes para ello … a qué te crees que fueron ellos … a prospectar el terreno .. y con lo que tenemos sobre la tierra de satelites y basura espacial el negocio estará en inventar astrocamiones de basura o un arma que los desintegre, porque como sigan así no se va a poder salir al espacio exterior

    • (soy el webmaster) … yo más bien diría que son "ellos" los que tienen más posibilidades de traer acá sus mierdas más bien ¿no? salu2 !!

  2. Con lo bien que se está dónde estamos, que ganas de ir por ahí buscando lo inimaginable.
    Personalmente no cambio lo nuestro por nada,menos aún,pasando un gran sábado con mi colega Jorge el webmaster y una suculenta comida. Esto si es lo que vale la pena.

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…..Yo no lío nada,Sierra,jajajajajaja, simplemente digo que ese tal Jorge y el Javi comieron de cojo..es,jajajajajaja, envidiooossssooo(sin ofensa Sierra)
        PD;Jorge,ya no hay pelo,jejeje.

    • (soy el webmaster) … ya te digo, no sobraron ni los huesos; el peludito y sus amigos de la zona dieron buena cuenta de ellos al día siguiente, jejeje

Los comentarios están cerrados.