El colmo de la tontería

Desde luego lo que tiene que leer uno,   ahora por lo visto para que un grupo de surfistas se lo pase bien , seguros ,pillando olas y haciendo todo tipo de gambeteos con sus tablas que luego venden a revistas de la especialidad deportiva y por lo que las marcas claro pagan a sus campeones, tiene que haber una matanza selectiva de tiburones blancos y tigres , las flotas asiáticas los arrasan de las aguas,  les cortan las aletas y los tiran al mar y ahora los surferos de esta  quieren exterminalos de su hábitats naturales porque por lo visto los muerden al ser confundido con otro tipo de presas.

Cuando en realidad el hombre no es plato de buen gusto de estos escualos y la mayoría de ellos ataca por confusión muriendo el deportista por desangramiento o conmoción no porque se los  coma el tiburón como en la película de Spielberg. Pues chico si hay tiburones al menos respétalos y no hagas surfing en su área o si lo haces atente a las consecuencias. ¿Qué hacemos matamos también a los osos polares para que no ataquen a los científicos de la zona? ¿matamos a los pumas, serpientes y todo tipo de bichos que puedan matar a un excursionista en la selva. Este Kelly Slater no es más tonto porque no se entrena.

kelly-slater% - El colmo de la tontería

fuente captura: elpais.com

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • jjajaajjajajajajajajajajajjajajaja y hay olas para surfear y todo …… hacen unos tubos de película como la ola de 2008 a 2009 y los tiburones ganando pasta a mordiscos

    • manda narices pedir un esquilme de escualos casi en vías de extinción para que mis compis y yo surfear trankis haciéndonos unos tubos … y al equilibrio ecológico que le den por donde amargan los pepinos ..

Los comentarios están cerrados.