Un español estará en la final de la Champions League

Y a un partido Atlético de Madrid o Real Madrid es mejor que la Juventus o Mónaco; sobre el papel que la final hay que jugarla y ganarla claro porque también hay otra verdad del fútbol   que dice que  a un partido nadie es mejor que nadie y más si es una final.

liga-campeones% - Un español estará en la final de la Champions League

NOTA .- Al Celta le tocó el Manchester United para semifinales de la Europa League.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. No se por que , pero tengo la impresión de que el Real Madrid volverá a ser Campeón de Europa , estas ocasiones no las desperdicia……………lejos queda aquel anuncio de Mitsubisi , donde una persona condiciendo un todo terreno llega a un lugar inaccesible donde vivía un señor mayor que le invitaba a comer y le preguntaba " que el Real Madrid otra vez campeón de Europa " ( cuando hacia 30 años que no ganaba ) después se escuchaba una voz en off que decia " Mitsubisi llega , donde no llegan las noticias " era un anuncio simpatico.

    Un saludo
    Emilio

    • si si me acuerdo …. muy bueno … todavía uso ese latiguillo para artículos … a mi ya me daba hasta pena el Atletico jobar .. quitarles la copa de europa en la final la última vez me sentí hasta culpable .. el Atleti del cholo merece ser campeón de Europa .. y no me dolería que nos echara …. Tenemos 11 Emilio doblamos al que nos sigue … si somos el primer equipo que tras cinco seguidas de la vieja versión en blanco y negro y somos el primero que hace doblete seguido en color … en el noreste de España (sentido geográfico no político) lo van a pasar mal .. ya me entiendes … jijiijijiijiji ..

      • Yo creo que esta rivalidad entre Madrid y Barcelona es buena para todos , por las victorias de unos hacen que los otros mejoren para mantener la competencia y esto hace que tengamos una de las mejores ligas de Europa ….si el Barcelona hubiera pasado , tener tres equipos españoles de cuatro en semifinales , pocas ligas europeas lo pueden hacer y también pocas ligas europeas pueden tener dos equipos de la misma ciudad en semifinales.

        Con las victorias de unos o de otros , todos salimos ganando.

        Un saludo
        Emilio

    • Pues eso , español. Antes a Emilio le dije el noreste español en el sentido geográfico y no político para que nadie se pueda ofender .. porque claro en Cataluña llamar a alguien español puede ser constitutivo de insulto, y lo último vamos faltar a nadie y más cuando catalanes son los clientes más abundantes en este despacho.

Los comentarios están cerrados.