Al Oro no le gustó la subida de ayer de mercado

Bonos y Oro siempre gustan de brillar cuando las bolsas se dan una torta y merman cuando las ven subir, ayer fue una sesión de subida global catalizada por las elecciones francesas que parece dieron un respiro a todo el orbe bursátil y no solo a la eurozona. A partir de ayer de nuevo muchas series han roto máximos junto con el de sus selectivos con otro gap de continuación alcista porque en Europa desde luego que de agotamiento no es, y muchas empresas están entrando en esos precios que hacen tirar de los pelos al personal por no haber entrado mucho más abajo con lo buena y segura que era y muchos se preguntan porque no están en sus carteras.

Ahora andan buscando deprisa y corriendo qué comprar, donde meterse vaya a ser que el mercado se vaya a 11000 y luego a máximos del 2015 como hizo ayer mismo el Selectivo alemán Dax, o como lleva tiempo el FTSE inglés.

Si ayer os llamábamos la atención sobre las caídas de futuros sobre  bonos y notas USA y bund alemán junto con también la caída de rentabilidad de la deuda pública (que eso es muy bueno) hoy lo hacemos sobre metales, si la RV USA vuelve a máximos, los emergentes siguen empujando y la RV EUROPA se convierte en el producto estrella del año, pues la volatilidad y el oro lo irán pagando.

A muy corto plazo creemos que si el Oro mantiene los 1262 usd y se mantiene sobre las directrices alcista y bajista que os señalamos pues nada, no pasa nada pero si rompe podríamos ver otro ataque a 1200 usd tras el rebote al 61,8% alcanzado este mismo mes, ahí “a priori” intentaríamos meterle mano. No somos bajistas en Oro no por alcistas en Bolsa sino por alcistas en Inflación.

oro-25-abril-2017% - Al Oro no le gustó la subida de ayer de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)