Y el Dow Jones qué … ¿otra vez a 21000 no?

Se las prometían felices los osos y ya tienen otra vez al Dow Jones en los 21.000 con casi el 40% de bajistas la semana pasada. Tremenda escabechina y desazón porque los han corneado los toros pero bien ademas con dos tremendos gaps consecutivos. El del lunes por Francia y el de ayer por lo resultados que se están viendo.

Ahora mismo el desquicie tiene que ser brutal porque mucho me temo como se viene diciendo por estos lares que de bajar naranjas de la china, que no hay atisbo de euforia y que de techos nada monada. Tampoco hay que ir de listos y tener contemplado que el rebote de estas sesiones puede ser pues eso un simple rebote para luego terminar un tramo correctivo mayor, pero claro a la vista de los datos macro y micro e intenciones de Trump la RV USA no creo que tenga intenciones de bajar más a muy corto plazo y lo que supongo es lo contrario que hagan un nuevo techo de mercado.

Eso si, los dos últimos gaps son insostenibles mantenerlos mucho tiempo abierto a la altura que están los índices referenciales USA.

dow-jones-26-abril-2017% - Y el Dow Jones qué ... ¿otra vez a 21000 no?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No me parece bien hacer comentarios mofándose, en este caso de los cortos. Se puede argumentar sin mofa. Normal que luego aparezcan los trolls.

    • Aquí no nos mofamos de los cortos … yo tengo cortos … los uso habitualmente … soy un profesional financiero no un gestor de fondos de inversión que come de sus clientes y no de la rentabilidad de sus operaciones, si se quiere comer de esto hay que hacer largos y cortos constantemente, describir situaciones reales no es insultar a nadie, es como si me dices que me mofo de los inversores de un valor u otro por estar largos en él. Equivocado total Cristian, columpiazo por tu parte, lo que pasa es que te has sentido aludido y ofendido. Los trolls vienen luego ellos apuntan hoy cosas para tirarlas mañana en la cara, ahora están rabiosos porque el mercado nos viene dando la razón tanto en general como en muchos valores en particular y apenas aparecen ya verás si hay un giro … como llegan todos en manada a depredar y a por su minuto de gloria que mientras no insulten aquí desde luego se les da, claro que si, solo faltaba filtrar los halagos y censurar las críticas, eso si críticas no insultos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.