Difícil de entender lo de hoy en Acerinox

Sale de números rojos tiene el mejor trimestre en una década y se despeña más de un 4% , casi cuatriplica su ebitda, su facturación sube algo más de un 30%, aumentando claro su producción, el mercado y sector ganan visibilidad y aumenta cash-flow .. pero cae hoy un 4% …. creemos que es una simple trampa típica del anuncio de resultados y cuidado que no es comprar con el rumor y vender con la noticia , la acción venía corrigiendo desde hace semanas no subiendo. Para nosotros es compra, y quien la tenga la mantenga que no se asuste por estas cosas que no las saben explicar ni los expertos.

ACERINOX-27-ABRIL-2017% - Difícil de entender lo de hoy en Acerinox

No es excusa para justificar el precio de ACX que el sector a nivel global lleve hoy fuertes pérdidas, eso habría justificado un precio de ACX cercano a cero en vez de a +4% pero caer lo mismo casi que Arcelor o Alcoa con tan buenos resultados sigue sin justificarse , es decir  que hoy las perdidas del sector justificarían que ACX estuviese plana pero no con un -4%

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hoy se me ha ejecutado una orden de compra por 13. Yo por mi parte confío en que suba y veo buenas perspectivas. Creo que se debe la caida a que esperan menos beneficio el próximo trimestre.

  2. Es un Valos Interesante,pero teniendo en cuenta que Black Rock acaba de vender un 1%,se entiende todo..Esta gente mueve los valores a su antojo,para Asustar alos pipiolos..Oportunidad e Compra..A mas Caiga ,mas Compra..Soportes 12,50,12,20 y a Medio Plazo 10,50..Siempre e Sorprende amigo Antonio..momentum de Compra con esos resultados Garantizados..Ojo con el Niquel..

Los comentarios están cerrados.