Ekornes un chicharro con pretensiones

Ekornes es una empresa especializada en sofás anti-estrés, sillas y mobiliario de hogar y en su descripción más básica:

“Ekornes es el mayor fabricante de muebles de la región nórdica, con productos comercializados bajo las marcas Ekornes® Collection, Stressless®, Svane® e IMG ™. Stressless® es una de las marcas de muebles más famosas del mundo, y Ekornes® y Svane® son las marcas más conocidas en el mercado de muebles noruego.

Los productos se fabrican en 6 fábricas en Noruega (Stressless®, Ekornes® Collection y Svane®), una fábrica en Estados Unidos (Stressless®) y 3 en Asia (IMG ™). Los productos son comercializados en todo el mundo por una red de empresas de ventas nacionales y regionales.

En 2015 el Grupo Ekornes tuvo una facturación de NOK 3.2 mil millones y 2 324 empleados”

Ver su página

Ver sus fundamentales básicos

Por técnico a nosotros nos sale un precio objetivo en un mercado alcista de 17.50 y el 19  de mayo va a soltar un  super – dividendo y creemos que tendrá tirón estos días igual no es mala idea  comprar con la noticia y no estar para cuando suelte el dividendo porque ya nos hemos llevado una tajada.

En este este último mes ha entrado en subida libre rompiendo rango latera de varios años, imaginamos que por inversores y casas que buscan la sopa boba del ingreso de la ganancia sin esfuerzo de tamaño dividendo luego solo será cuestión de esperar para cerrar la posición que es a lo que se enfrenta la firma que haya subido solo por eso y luego se vayan los que al calor de la noticia entraron, también otro punto negativo de esta empresa para que no parezca que la calentamos  es su escasa liquidez.

ekornes-27-abril-2017% - Ekornes un chicharro con pretensiones

dividendo-ekornes% - Ekornes un chicharro con pretensiones

PUBLICIDAD (google adsense)