Servicios de Consumo en Europa y en EE.UU.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Los índices de Servicios de Consumo incluyen las empresas de aerolíneas, radiodifusión y entretenimiento, ropa y minoristas generalistas, alimentos y medicamentos, agencia de medios, juegos de azar, hoteles, restaurantes y bares, los viajes y el turismo.

En Europa podemos ver como su tendencia es alcista y una vez superada la resistencia de la directriz bajista acelerada, ahora el siguiente objetivo es superar la resistencia que va suponer ver la directriz bajista principal. Observen lo que está marcando el MACD en mensual.

                                                      28-ABRIL-CONSUMO-EUROPA% - Servicios de Consumo en Europa y en EE.UU.

En EE.UU. su estructura en distinta aquí nos encontramos en subida libre, no tenemos resistencias que romper, lo que sí podemos es marcar un objetivo porque nos lo da el rango anterior, pero vamos pienso que ese objetivo se va a quedar corto, porque repito, está en subida libre. También aquí miren al MACD en mensual.

                                                        28-ABRIL-CONSUMO-USA% - Servicios de Consumo en Europa y en EE.UU.

Luego a la hora de escoger ETFs indexados a estos índices, fijarse muy bien a qué índice se refiere y si Ud. es inversor de Fondos de inversión estudie bien que contiene, y no confundirlos  con los Índices de Bienes de consumo, que son cosas distintas.

PUBLICIDAD (google adsense)