El Ibex se niega a retroceder

Cómo veis el Ibex se niega a cerrar ni tan siquiera parcialmente hasta el máximo precedente (10535)  el gap generado por la derrota de Le Pen en Francia y se va a por su último máximo relativo en 10830, y encima lo hace con mayor empuje que el resto de plazas europeas lo que demuestra que sigue estando “caliente como una plancha”.

Cuidado, a Le Pen le queda un cartucho antes de dar por perdida las presidenciales, está tratando de atraer para si todo tipo de voto de la ciudadanía apelando, aún puede pasar lo que nadie creía, si gran parte de la derecha le da su voto y se abstienen buena parte de los demás votantes de otros partidos bien por exceso de confianza, o bien como indiferencia , o bien como castigo el domingo nos podremos llevar otro susto del tipo Brexit o Trump.

Ibex-2-mayo-30-minutos% - El Ibex se niega a retroceder

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices de le pen y aùn asì te has quedado corto….
    Esta tìa es una vieja zorra de mucho cuidado….muy lista y con mucha malicia…està haciendo lo imposible para ser presidenta…creo que NO lo va a conseguir.
    Desde luego lo que dije muchas veces, es la madre de todos los cisnes negros!
    Un saludo y suerte

    • Desde luego a Europa la hunde … tu piensa una cosa … la derecha de Fillon es más proclive a la ultraderecha por naturaleza que a partidos por allá de la social democracia .. pon tu que buena parte de su voto se lo lleve Le Pen y otra pequeña Macrón … los socialistas no tienen opción derrotados y humillados pasan .. se abstienen … y la France Insumise algo así como Podemos dice buahhh si yo no gano paso de todo … ni voto a Le Pen porque es una facha .. ni voto a Macron que es un liberalista decimonónico que se ha adaptado al medio … si a los pequeños les da igual todo e igualan el voto entre los que les da igual un gobierno de le pen o liberal … pues numéricamente Le Pen presidenta de Francia Ronin .. la derecha y la abstención decidirán el gobierno francés … espero que tiren al liberalismo y paneuropeismo de macron que es moderación al fin y al cabo … por que Le Pen es Trump en mujer … no hay otro político con quien igualarla, cuatro ídeas básicas, no tiene formación intelectual de ningún tipo, abogada y criada por su padre ella es : Francia first, Francia First para Make France Great Again. Esta semana no va a parar de decir lo que la gente quiere oir. Extranjeros fuera y fuera de la UE y del Euro .. y retornará al franco. Lo dicho .. manda a freír puñetas al proyecto europeo, al bce, a las bolsas, a la renta fija, la deuda pública .. todo salta en añicos Ronin. Y tal como están las cosas yo no diría que no … yo viendo a los ingleses rajarse de la UE y al payaso de Trump (gilygil+berlusconi teñido de rubio) llegar y mandar en la casa blanca como si estuviese en el despacho de uno de sus decenas de negocios .. ME LO CREO TODO YA , TODOOOOOOO.

      • Muy buen anàlisis de lo que puede pasar, sì señor!
        Yo me harto de ver reportajes en la tv francesa y la verdad que NO hay nada claro…despuès de la 1 vuelta, la misma noche de las elecciones, la cosa parecìa clara, pero ahora ya NO.
        Lo mejor que puede ocurrir es que la prensa gala, la tv y to dios machaque a diario que le pen iguala a Macron, entonces los acojonados de turno ,los patriotas, los defensores de los valores republicanos y los que NO quieren problemas, iràn a votar por Macron.
        Que mal perder tiene el impresentable del mélanchon…ni siquiera a pedido el voto por Macron, es un impresentable como la copa de un pino y podemita de primera, resabiado como sòlo lo pueden ser este tipo de gente.Actitud machista:O eres mìa o de nadie!Pandilla de hp!
        Joderrrrrr, creìamos que todo estaba ya claro y resulta que el lunes que viene….si se tuerce la cosa….nos cagamos vivos, con perdòn.
        Le pen, olvìdate de la "grandeur" de francia, eres una megalo-mitòmana!
        No sè que màs decir….empiezo a tener miedo.
        Saludos , Antonio y a ver que pasa……

        • Podemos pudo haber resuelto el tema con los socialistas desde las primeras elecciones pero como a ellos no les iban a dar el mango de la sarten no hubo acuerdo, a Podemos le dió igual España, los españoles, la corrupción y toda la pesca .. dejaron al que estaba y punto. Luego jugaron su baza en las siguientes elecciones y no tuvieron el éxito que esperaban y lo mismo otra vez dejaron a Rajoy en la Moncloa porque ni con Sanchez y mucho menos este con los naranjitos iban a montar un gobierno de coalición sin ellos mandando.
          Ahora van de charada en charada , de ridículo en ridículo dándole votos al PP según últimos sondeos, que si el tramabus , que si Montero a la SER a quitar a Errejón para ponerse ella de tertuliana en hora 25, que si la moción de censura estúpida que acaban de lanzar, Urban el otro día en el europarlamento haciendo un mitin con una batería de preguntas sin sentido una tras otra que se rieron hasta del chaval. Desde Vistalegre II solo se están desgastando y dando votos al PP que está pidiendo a Dios que sigan así con estos circos sin sentido para que la gente no confíe en ellos ni lo más mínimo.
          Podemos está absolutamente estancado y están dando palos de ciegos para atraer la atención y hacer campaña desde ya … ven al PP carcomido por la corrupción y al PSOE desmembrado pues han dicho al ataque que esta es la nuestra … pero de esta forma aunque tengan razón en los contenidos, porque la tienen y nadie se la quita lo único que hacen es fortalecer cada vez más al PP que deja que pase unos meses más y como hayan elecciones anticipadas vuelven a la absoluta y solo porque Iglesias se cree la reencarnación del Che, es patético ver cuando hace una declaración flanqueado por su comando revolucionario, su pareja, su amigo de toda la vida , garzón de jarrón chino, Espinar … Bescansa ya no está en la foto le dió vergüenza Vistalegre II, Errejón purgado que caro va a pagar Podemos el liderato de Iglesias porque se han ido los mejores, los más moderados, los que si podían convencer a los españoles que SI SE PUEDE, con estos tonos y estas formas Ronin Podemos se ahogará en el ego de Iglesias y con él mucha buena gente que lo está dando todo.
          Así que como bien dices lo de Melenchon puede ser otra charada de Iglesias fue a Francia a apoyarlo y ahora resulta que el tipo dice que libertad de voto entre Macron y le pen .. es como si Tsipras pierde las próximas elecciones y da libertad a los votantes para que opten entre amanecer dorado y el PASOK. Vamos que de charco en charco. A mi el tipo se me cayó al suelo, esta gente o manda o le da igual su país y en manos de quien esté.

  2. Nada màs que añadir, se puede decir màs alto pero no màs claro.
    Tienes toda la razòn, ademàs estoy convencido que de aquì a unos pocos años, cuando la situaciòn econòmica haya mejorado, que lo harà o eso esperamos todos, nadie se acordarà ya, ni del coletas ni del impresentable de melenchon, pasaràn a la historia, por lo que fueron, unos megalòmanos que un dìa pusieron en peligro a su paìs por interès propio.

    Saludos y suerte, Antonio.

Los comentarios están cerrados.