El orden del bancario tiene su premio

Desde hace uno o dos  meses  o poco más el consenso de analistas le abrió la mano al sector bancario, bueno, mejor dicho ante la evidencia del mercado y su realidad tuvieron que ceder y empezar a recomendar banca española porque sus reticencias eran máximas.

Ahora todos a coro dicen banca, banca, banca …. cuando en esta página comentamos que tras pauta en cinco lo que correspondía era una recuperación del 61,8% casi se viene abajo mi correo de insultos de todo tipo …

Esto decíamos el 1 de septiembre gráficamente:

supersector-bancario-1-septiembre-2016% - El orden del bancario tiene su premio

El 4 de mayo, hoy :

sector-bancario-4-mayo% - El orden del bancario tiene su premio

También felicitar a Javier Hermoso y J. Sierra porque sus proyecciones también fueron coherentes a este modelo de pauta bursátil y que entre los tres os la hemos venido siguiendo en su evolución, siempre de forma clara y sobre todo fácil, convencidos de su desarrollo.

En fin volviendo al bancario europeo, estamos en niveles donde deberán decidir la manos si hacen caja para corregir o si le siguen arreando que es gerundio para volver  a máximos, por el momento misión cumplida, no le podemos pedir más al sector .. pero cuidado que no tiene porque corregir el ascenso parece vertical pero han habido en todo momento (desde mínimos)  retrocesos de consolidación. Lo digo por si se llevan un palo los que están esperando una corrección para entrar.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio,solo decirte que esos insultos que comentas también puedes compartirlos conmigo,no sólo tienes que cargar tu con ese tipo de comentarios,ya sabes que yo estoy para lo bueno y lo malo.
    Un abrazo y gracias por tu comentario a mi persona.

    SALUDOS

  2. así es, mucho se ha comentado del sector Bancario Europeo, pero creo que merecía y merece la pena…porque si el Futuro del Bancario Europeo va… Ibex 35 va… y Euro Stoxx va… y mira por donde, que coincidencia el Ibex en 11000
    Gracias… un saludo.

Los comentarios están cerrados.