Seguimiento de los tres grandes

El Santander con su imperial marchamo  ya está a nada de sus máximos de abril 2015 mucho más rezagados pero ya descaradamente alcista BBVA y TEF, ambos dos aún se hallan a mitad de tramo por lo tanto aún con recorrido alcista, vamos que no tienen porque corregir si no hay excusa generalizada para hacerlo, lo digo porque muchos analistas no recomiendan entrar hasta que corrijan, pues el que se quedó esperando por la corrección del Santander está sentado esperando aún. Los tres están tirando del Ibex que es un gusto verlo, con una inditex en máximos e Iberdrola y Repsol acompañando a las palmas.

Lo peor para un cliente de un asesor, analista o gestor es que a este se le escape el mercado y luego no haga nada de nada porque se empeña en esperar a una corrección .. unas veces de acuerdo aciertan pero cuando fallan dejan  a sus clientes compuestos y sin novia quedándose como las vacas viendo pasar un tren pensando a donde van tan rápido si tienen que volver. Pero claro los que vuelven son los de siempre,  los que saben un poco de este negocio  se van bajando según vayan creyendo que van llegando a destino.

Lo mejor de todo es que los tres grandes del Ibex han confirmado suelo, eso es lo que nos parece más importante a efectos inversivos y especulativos.

los-tres-grandes-5-mayo-2017% - Seguimiento de los tres grandes

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muy buenas,buen razonamiento,entonces de los gap hay que olvidarse?. Parece que esto ha entrado en una dinámica que no van a volver atrás a tapas los gap?

    • Pues en principio si no hay causa exógena 1 de marzo, mediados por holanda y el de francia son de continuación alcista, de los que matan cortos y dejan mucha gente atrás porque si tuvieron miedo a 9000 o 9500 y 10 000 ya les parecía carísimo el Ibex no te cuento ahora por encima de 11000. Saludos.

Los comentarios están cerrados.